Yealink y Crambo ofrecerán soluciones de videoconferencia para espacios de trabajo

Crambo contará con una amplia gama de soluciones de vídeo, audio y colaboración de Yealink, con especial enfoque en plataformas de videoconferencia. Foto: Crambo

Con esta unión, Crambo contará con una amplia gama de soluciones de vídeo, audio y colaboración con especial enfoque en plataformas de videoconferencia.

El fabricante de soluciones de videoconferencias Yealink ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución con Crambo, proveedor de soluciones tecnológicas globales en España, para proporcionar soluciones UC inteligentes e innovadoras para Microsoft Teams y Zoom para todo tipo de entornos empresariales y espacios de trabajo.

Crambo incluirá a partir de ahora en su portfolio una amplia gama de soluciones de vídeo, audio y colaboración prestando especial atención a las plataformas de videoconferencia. Yealink es proveedor en soluciones de comunicaciones unificadas y Microsoft Gold Communications Partner, así como uno de los primeros socios de Zoom Phone & Zoom Rooms. Cuenta con soluciones completas de audio y vídeo certificadas para Microsoft Teams y Zoom, que permiten a los profesionales trabajar de manera ágil y versátil tanto en salas de reuniones, como en espacios de trabajo o en remoto.

Específicamente diseñadas y certificadas para Teams y Zoom, las soluciones Yealink poseen funcionalidades únicas y que son fáciles de instalar en salas y espacios para todo tipo de proyectos. Orientadas a mercados profesionales, empresas y espacios de trabajo, ofrecen grandes beneficios y una experiencia de usuario única, gracias a la variedad de tecnologías y a la diversidad de tipos de salas de reuniones para las que están diseñadas.

Acerca de Redacción 890 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*