Los usuarios europeos de Zoom Rooms podrán disfrutar del hardware de Poly en 48 horas

La barra de vídeo Studio X permite disfrutar del sistema de video conferencias Zoom Rooms sin depender del ordenador. Foto: Poly

Poly podrá entregar nuevo hardware de colaboración a los clientes europeos de Zoom Video Communications, Inc. en un plazo de 48h gracias a su reciente alianza con Starin.

Durante ISE 2020, celebrada hace unos días en Amsterdam, Poly anunció la firma de un acuerdo estratégico con Starin Marketing Inc. (una empresa del Grupo Midwich y un destacado distribuidor del sector audiovisual especializado en soluciones de audio, vídeo, multimedia, iluminación y comunicación) para suministrar a los clientes de Zoom las soluciones de colaboración de Poly en un plazo máximo de dos días.

En el marco de este acuerdo estratégico, la barra de vídeo Poly Studio X, que permite disfrutar de una experiencia Zoom nativa, será una de las primeras soluciones que se ofrecerán a los clientes europeos.

Gracias a su sencilla configuración plug-and-play, Studio X permite disfrutar, tanto en salas de reuniones o como en espacios colaborativos, del sistema de video conferencias Zoom Rooms sin necesidad de ordenador. Poly incrementa así el atractivo de las reuniones en streaming ofreciendo a los usuarios una tecnología que destaca por su sencillez a la hora de instalarla, gestionarla y utilizarla.

«Nuestras soluciones de última generación impulsan una comunicación empresarial productiva, autentica y de valor añadido», comentó Nick Tidd, vicepresidente de ventas de canal a nivel mundial de Poly. Y añade: «Hemos creado Poly Studio X para proporcionar una experiencia de Zoom Rooms realmente fácil y sencilla. Este anuncio es parte de nuestro compromiso para acelerar la adopción de Zoom Rooms en Europa y, al mismo tiempo, responde a nuestro objetivo más general de hacer que la forma de trabajar sea cada vez más colaborativa, productiva y fluida».

«Zoom mantiene una relación duradera con Poly y con Starin, y nuestra misión común consiste en lograr que la videocolaboración resulte más sencilla e inteligente», explicó Jeff Smith, responsable de Zoom Rooms. «Los clientes confían cada vez más en el sistema Zoom Rooms para llevar a cabo reuniones de manera efectiva, y Poly Studio X lleva las salas de reuniones al siguiente nivel gracias a un dispositivo diseñado a medida que brinda de manera fluida una experiencia de colaboración positiva».

En Europa, además del envío rápido de la gama Studio X de Poly, Starin distribuirá otras soluciones de la marca durante los próximos meses para crear una cartera de productos tecnológicos integrales para salas de conferencias que permita a los clientes escoger la solución que más se adapte a sus necesidades. Tanto las soluciones para salas de reuniones Poly Studio USB y Poly G7500 como la gama de teléfonos de conferencias Poly Trio formarán parte de dicha cartera.

«Uno de los objetivos estratégicos de Starin es ayudar a un mayor número de clientes en el mercado de comunicaciones unificadas plug-and-play, donde Poly Studio X registra ya una gran demanda», comentó Bobby Swartz, presidente de Starin. «Nuestra alianza con Poly reforzará nuestro programa de desarrollo para Europa y se inscribe en el marco de nuestro papel de destacado distribuidor de tecnología Zoom y de nuestra marcada presencia internacional en el mercado de comunicaciones unificadas», declara.

Acerca de Redacción 266 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*