Poly lanza su program partner a nivel mundial

El program partner de Poly está disponible desde ahora en Norteamérica y en las regiones EMEA y Asia-Pacífico. Foto: Poly

Destinado a revendedores y distribuidores de Poly (anteriormente Polycom y Plantronics), este programa para socios está abierto desde el 10 de abril.

Poly anunció a fines del año pasado que estaba trabajando en un nuevo programa de socios, reemplazando los de Plantronics y Polycom. Esto se ha hecho realidad desde el 10 de abril, y los 15.000 socios actuales tienen acceso a un portal dedicado, disponible desde ahora en Norteamérica y en las regiones EMEA y Asia-Pacífico. Los revendedores y distribuidores que estén considerando inscribirse en este programa pueden hacerlo a través de este enlace.

En este espacio interactivo, los socios tienen disponible soporte técnico, comercial y de marketing y pueden mejorar sus habilidades. La biblioteca de imágenes, los recursos de marketing y las plantillas de marca compartida les ayudarán a comercializar de forma más eficaz las ofertas de Poly a sus clientes. La sección de Poly University permite cumplir con los requisitos de certificación y especialización, y acceder a capacitación opcional. A todo esto se añade el soporte de ventas, que consiste en testimonios de clientes, videos, contenido promocional y ejemplos de reducciones de precios.

La evaluación a nivel de asociación se basa en tres pilares, que Poly llama habilidades, compromiso y contribución. Las habilidades son una garantía de que el socio tiene dominio técnico a través de una formación adecuada. Luego, un socio «comprometido» demostró su participación en las soluciones de Poly. En cuanto a la contribución, no tiene en cuenta solo la facturación y ofrece bonificaciones: instancia única para el registro de acuerdos, tablero de desempeño y cuadro de mando para el seguimiento de los socios. Estos se reparten en cuatro niveles: Registred, Silver, Gold y Platinum.

Acerca de Redacción 329 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*