Poly brinda acceso sin contacto para reuniones de Zoom con Alexa for Business

La integración de Alexa for Business para Zoom Rooms en los equipos Poly brinda a los clientes una experiencia de control sin contacto para las reuniones. Foto: Poly

Poly anuncia la disponibilidad de Alexa for Business para Zoom Rooms, para brindar a los clientes una experiencia de control de manos libres y activada por voz para las reuniones.

Esta nueva oferta permite a los clientes de Poly configurar Alexa for Business con solo unos pocos clics. Una vez habilitada la función, los usuarios de Zoom Rooms pueden pedirle a Alexa que se una a reuniones y reserve salas, sin tener que comprar dispositivos adicionales. Con esta integración, Poly, Zoom y Alexa for Business están simplificando la habilitación y administración de Alexa for Business incorporándola directamente en Zoom Management Portal.

A medida que las empresas planifican el regreso a la oficina y elaboran estrategias para llevar a los empleados de forma segura a espacios compartidos y salas de reuniones, el control de voz sin contacto nunca ha jugado un papel más importante. Alexa for Business mejora la experiencia general de la reunión, para salas de cualquier tamaño, al ofrecer a los clientes la posibilidad de iniciar una reunión de Zoom Rooms mediante comandos de voz. Los usuarios de Poly Zoom Room pueden pedirle a Alexa que los ayude con tareas como iniciar su reunión en línea, reservar una sala de reuniones y alertar a los participantes con recordatorios de finalización de la reunión para mantener a todos concentrados.

«Nuestro objetivo es brindar tranquilidad cuando los empleados comiencen a regresar a la oficina, a través de tecnologías integradoras diseñadas para minimizar el contacto con áreas de superficie de alto contacto«, dijo Beau Wilder, vicepresidente y gerente general de colaboración por video en Poly. «Seguimos viendo la necesidad de aplicaciones de inteligencia artificial altamente imaginativas, especialmente cuando se trata de comandos activados por voz como Alexa for Business, y permitimos que los empleados sigan siendo ágiles, con la capacidad de conectarse fácilmente, para que puedan hacer mejor su trabajo desde cualquier lugar «.

Más información en la web de Poly.

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*