Disponible la versión 3.1 de la plataforma TriplePlay Caveman

Caveman 3.1, ofrece mejoras y nuevas funciones para todos los usuarios de la plataforma. Foto: Tripleplay

Tripleplay ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su plataforma de software de señalización digital, video empresarial e IPTV, Caveman 3.1, que ofrece mejoras y nuevas funciones para todos los usuarios.

Para redes grandes, se ha mejorado la escalabilidad con soporte para contenido almacenado en caché local, reduciendo así la carga del servidor. Los usuarios de hotelería de la plataforma Tripleplay pueden mejorar los ingresos por habitación disponible (RevPAR) a través de nuevas funciones que brindan la oportunidad de promover contenido pago.

Steve Rickless, CEO de Tripleplay, comentó su satisfacción con la última versión: “Estas mejoras sirven para demostrar nuestro liderazgo en IPTV, video empresarial y señalización digital. Nos desafiamos constantemente a nosotros mismos para asegurarnos de que nos estamos desarrollando a la vanguardia de las capacidades tecnológicas y estoy inmensamente orgulloso del trabajo de alta calidad que ofrece nuestro talentoso equipo de desarrollo«.

Después del lanzamiento de su nuevo codificador de video ENCOD3R-LH2, Caveman 3.1 asegura que Tripleplay ha continuado ofreciendo innovaciones simples que mantienen a sus clientes a la vanguardia.

Las características destacadas de la nueva versión incluyen:

  • Nueva función de cambio de perfiles de sitio para lugares compartidos que permite que varios inquilinos utilicen el sistema de forma independiente entre sí y que toda la red de visualización cambie de perfil con un solo clic.
  • Integración mersiva que lleva IPTV y señalización digital a los dispositivos Solstice con administración adicional de terminales de Tripleplay CMS.
  • Se introduce el control remoto de TV virtual basado en dispositivos personales para el portal interactivo de IPTV con acceso simple mediante código QR.

La nueva versión también lleva el cifrado en vivo mejorado aprobado por las operadoras a la gama de reproductores Tripleplay PLAY3R-SP1 y BrightSign, además de mejoras en la seguridad de la plataforma al ofrecer cifrado para los datos almacenados en dispositivos locales.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*