Las pantallas MaxHub V6 Classic ahora cuentan con la certificación de Zoom Rooms

Las pantallas colaborativas de la serie MaxHub V6 Classic están lista para usar "Out of the Box" gracias al software Zoom Rooms preconfigurado. Foto: MaxHub
Las pantallas colaborativas de la serie MaxHub V6 Classic están lista para usar "Out of the Box" gracias al software Zoom Rooms preconfigurado. Foto: MaxHub

MaxHub ha obtenido la certificación de Zoom Rooms para sus pantallas táctiles todo en uno de la serie V6 Classic.

Todos los dispositivos de la serie V6 Classic ya vienen con la popular solución Collaboration Board. Esta ha sido especialmente diseñada para cumplir con los requisitos de las reuniones híbridas y ofrece una excelente experiencia de videoconferencia, ya sea en un espacio de reunión o en una gran sala de conferencias.

Las pantallas táctiles de la serie MaxHub V6 Classic están disponibles en tamaños que van de 55 a 86 pulgadas, al igual que las pantallas MaxHub V6 ProView. Cuentan con una resolución 4K UHD con más de 1070 millones de colores y un nivel de detalle brillante en todas las situaciones. Ofrecen imágenes fieles gracias a una precisión de color de menos de 2 Delta E, así como un amplio espectro de colores de más del 90 % de la gama de colores NTSC. Veinte puntos de contacto permiten que dos personas escriban en la pantalla simultáneamente, mientras que la tecnología Zero-Gap garantiza una escritura precisa. Aquí también se ha considerado la higiene, ya que el vidrio frontal antibacteriano evita la transmisión de patógenos.

Las características de audio y video de la serie MaxHub V6 Classic también convencen. La cámara integrada de 92° HFOV 48MP 4K UHD captura imágenes nítidas, mientras que el micrófono de matriz de 8 elementos garantiza una calidad de sonido óptima para una comunicación fluida. La captura de sonido e imagen se optimiza mediante el encuadre automático, en este caso, el seguimiento del orador asistido por IA. Para una mejor reproducción de audio, las pantallas táctiles tienen dos altavoces de 10W + 20W.

La serie MaxHub V6 Classic está lista para usar «Out of the Box» gracias al software Zoom Rooms preconfigurado. La pizarra Zoom integrada con funcionalidad Multi-Touch de 10 puntos y funciones de comentarios facilita las lluvias de ideas y la colaboración, mientras que las funciones Zoom Rooms Smart Gallery y Auto Framing son perfectamente compatibles. El software MaxHub Share integrado permite compartir contenido de forma inalámbrica desde cualquier PC o dispositivo móvil, manteniendo una resolución 4K. Los monitores táctiles pueden equiparse con la opción de un procesador Intel Core i5 o i7 conectable, lo que los convierte en una inversión preparada para el futuro.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*