Poly/HP presentó en ISE numerosas soluciones y dispositivos para el trabajo en equipo

En su stand en ISE 2023, Poly/HP presentó una multitud de soluciones y dispositivos para el trabajo en equipo y salas de reuniones de todos los tamaños. Foto: Poly/HP
En su stand en ISE 2023, Poly/HP presentó una multitud de soluciones y dispositivos para el trabajo en equipo y salas de reuniones de todos los tamaños. Foto: Poly/HP

En esta edición de ISE, Poly/HP estuvo presente con un stand repleto de novedades y soluciones para facilitar la vida de los equipos de trabajo, tanto en presencial como en remoto o en modo asíncrono.

Entre todas las novedades presentadas por el fabricante, destacan soluciones nativas para videoconferencias con Zoom y Microsoft Teams. Poly también presentó nuevos auriculares y cámaras para uso personal, así como equipo de sobremesa. Encontraréis a continuación un resumen de las novedades más destacadas de Poly.

Soluciones nativas para Zoom Rooms

Las barras de video Poly Studio nativas para Zoom Rooms proporcionan a los equipos de TI la flexibilidad necesaria para equipar salas de distintos tamaños, funcionan con todos los sistemas operativos, e incluyen la compatibilidad de Poly para uso instantáneo en los entornos Android y Windows. La serie Poly Studio cuenta con la barra de vídeo Poly Studio R30 para salas pequeñas, la solución Poly Studio USB para salas medianas y la barra Poly Studio E70 para espacios más grandes. Además, todos los dispositivos están equipados con capacidades avanzadas de IA, que incluyen la tecnología Poly DirectorAI, pensada para ofrecer equidad en todas las reuniones.

La nueva interfaz Poly TC10 es un dispositivo táctil de uso fácil e intuitivo que se incluye en las unidades de vídeo de la serie Poly Studio para salas de videoconferencia Zoom Rooms de todos los tamaños. Este producto ofrece a los usuarios la flexibilidad de utilizar la pantalla táctil como interfaz nativa de Zoom Rooms o como pantalla de gestión de la plataforma de videoconferencia. Este producto está también disponible como dispositivo independiente y puede ser adquirido por separado para ser utilizado como accesorio adicional e interfaz de control de salas.

Soluciones para Microsoft Teams Rooms en Windows

Los kits Poly Studio para Microsoft Teams Rooms en Windows son aptos para salas pequeñas, medianas y grandes y cuentan con tecnología Poly DirectorAI, que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para realizar transiciones, encuadres y seguimientos automatizados en tiempo real de la persona que habla. Son muy fáciles de instalar y, gracias a la gestión remota y a la información de los dispositivos que facilita la aplicación Poly Lens, los usuarios pueden gestionar, supervisar y mantener las salas de Microsoft Teams en Windows.

Las soluciones de Poly para Microsoft Teams también cuentan con las tecnologías NoiseBlockAI, que cancela el ruido de fondo indeseado (por ejemplo, el tecleo del teclado, el arrastre de papeles o el crujido de las bolsas de plástico), y Acoustic Fence, que crea una “barrera acústica” virtual para que los sonidos procedentes del “exterior de la valla” no puedan ser escuchados por los participantes remotos.

Soluciones para Microsoft Teams Rooms en Android

El sistema de videoconferencia G7500 y la barra de vídeo Poly Studio X70 son productos certificados para Microsoft Teams. Ambas soluciones de vídeo aportan una flexibilidad extraordinaria para habilitar las salas de Microsoft Teams en Android en espacios grandes o personalizados. 

También las barras de vídeo Poly Studio X30 y X50 cuentan con la certificación para Microsoft Teams en Android 10

Videocámara profesional para uso personal

Poly Studio P5 es una webcam profesional de uso personal fácil de configurar y usar que ofrece compensación automática de luz baja y colores brillantes, así como una resolución de 1080p y un zoom digital 4x. Además, su micrófono direccional captura la voz con claridad y elimina el ruido molesto que puede afectar a la calidad de las conversaciones. Asimismo, integra una tapa para garantizar la privacidad y dispone de conectividad USB para emparejar auriculares y posibilitar una sencilla conectividad audio plug-and-play.

Auriculares

Los Poly Voyager Focus 2 son auriculares inteligentes e inalámbricos que ofrecen un sonido de alta calidad. Son intuitivos y fáciles de usar y combinan la tecnología Acoustic Fence de última generación de Poly con la tecnología avanzada híbrida de cancelación activa del ruido (ANC).

Los Voyager Focus 2 son auriculares inteligentes y disponen de la la función Dynamic Mute Alert, que permite saber si se habla con el mute activado. También tienen un indicador situado en el auricular que parpadea cuando se está en una llamada para notificar visualmente a los demás. Otros sensores inteligentes ayudan a responder a las llamadas y a reproducir o poner en pausa la música, mientras que el auricular se silencia intuitivamente cuando el brazo del micrófono está subido para garantizar siempre el control de la llamada.

Además, los Voyager Focus 2 están certificados por Microsoft Teams y cuentan con un botón específico para Teams que permite acceder de forma instantánea a la aplicación. Asimismo, son compatibles con Zoom de cara a satisfacer todas las necesidades de colaboración y comunicación de los usuarios.

Teléfonos de sobremesa

Poly CCX 700 es un teléfono de sobremesa multimedia que permite realizar también videollamadas, gracias a una cámara integrada de 4 mega píxeles y una pantalla de 7 pulgadas. Dispone además de la tecnología de audio alta calidad de Poly y cuenta con la tecnología AcousticFence que elimina los molestos ruidos de fondo. Asimismo, dispone de modelos que cuentan con de un botón específico para Microsoft Teams para agilizar las conexiones a la plataforma y aumentar la productividad

La familia Poly Rove de teléfonos IP DECT inalámbricos ya está disponible para su implementación con las puertas de enlace SIP de Microsoft Teams. De esta forma, se amplía la oferta de Poly Rove para los trabajadores de primera línea y para los espacios de trabajo por turnos, donde se necesitan comunicaciones de voz seguras e inalámbricas.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*