Nueva gama de altavoces inteligentes de Poly para trabajar desde cualquier lugar

El altavoz inteligente Sync 20 de Poly es uno de los primeros dispositivos de este tipo en recibir la certificación de altavoz USB personal de Zoom. Foto: Poly

Poly presentó recientemente la nueva familia Poly Sync cuyo modelo Poly Sync 20 viene con la certificación de Zoom

Poly presentó a finales del pasado mes una nueva gama de altavoces inteligentes orientados al teletrabajo, con conexión USB y Bluetooth: la familia Poly Sync. Estos dispositivos emplean una tecnología de micrófono exclusiva para detectar solo la voz del interlocutor y eliminar el ruido ambiente.

La nueva gama se compone de los tres modelos Sync 20 y 20+, Sync 40 y Sync 60 que están diseñados para satisfacer la necesidad actual de trabajar desde cualquier lugar. Las opciones de conectividad USB y Bluetooth brindan flexibilidad, mientras que sus micrófonos inteligentes pueden detectar fácilmente las voces en toda la habitación para ofrecer una calidad de audio nítida para contextos tanto laborales como lúdicos. Además, para una integración optimizada de la voz, es posible conectarlos a Siri o al asistente de voz de Google para completar aún más tareas sin mover un dedo.

«La gama Sync de Poly es una nueva generación de altavoces inteligentes perfectos para trabajar o escuchar música desde cualquier lugar«, comentó Christine Roberts, vicepresidenta sénior y directora general de Altavoces y auriculares profesionales de Poly. «La gama Sync redefine los altavoces del futuro. No es otro altavoz de diseño circular cualquiera, esta gama de altavoces es elegante, sofisticada e inteligente».

«Nos complace distinguir al modelo Sync 20 de Poly como uno de los primeros dispositivos de altavoz en recibir la certificación de altavoz USB personal de Zoom«, señaló también Oded Gal, responsable de Gestión de productos en Zoom. «Poly sigue siendo pionera en su cartera de dispositivos certificados por Zoom y sabemos que la incorporación del modelo Sync 20 de Poly proporcionará un valor excepcional para la plantilla cambiante de la actualidad».

Los modelos Sync 20 y Sync 20+ son soluciones portátiles con tres micrófonos, ideales para los entornos de trabajo híbridos actuales. Un dispositivo tres en uno con un sonido excepcional, que funciona como altavoz personal, altavoz musical portátil y cargador de smartphone, todo en uno, con un diseño compacto y elegante.

El Sync 40 tiene un sonido aún más amplio, con micrófonos que permiten un mayor alcance de captación, además de contar con la práctica funcionalidad de carga de smartphones. Es posible encadenar dos unidades de forma inalámbrica para adaptar y ampliar el alcance en salas de conferencias de diversos tamaños y cuenta con una batería de larga duración con hasta 20 horas.

El modelo Sync 60 es el mayor altavoz de la gama, diseñado para espacios de reuniones y salas de conferencias más grandes, e incorpora todas las destacadas funcionalidades de los modelos Sync 20 y Sync 40 y cuenta además con seis micrófonos y funciones LED inteligentes.

La gama de altavoces inteligentes Poly Sync también ayuda a los responsables de TI, que pueden supervisar y mejorar la implantación de estos dispositivos para los trabajadores, así como gestionar a distancia los dispositivos Sync.

El modelo Sync 20 de Poly estará disponible a partir de noviembre de 2020, en cuanto que los modelos Sync 40 lo estarán a partir de enero de 2021 y el Sync 60 a principios de año.

Acerca de Redacción 252 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*