Viewsonic simplifica la forma de compartir pantalla

El Viewboard Cast Button permite duplicar la pantalla del portátil en una pantalla grande, de forma rápida e inalámbrica. Foto: ViewSonic

El botón Viewboard Cast, cuando se conecta a una computadora portátil, duplica su visualización en una pantalla grande, de forma rápida e inalámbrica. Existen dos versiones: HDMI y USB-C.

Creado por Viewsonic, el Viewboard Cast Button es un accesorio de presentación diseñado para las pantallas interactivas de Viewboard y los sistemas WPD (wireless presentation display) del mismo fabricante. Cuando se conecta a la pantalla principal de la sala de reuniones, le permite al empleado compartir la vista de su computadora portátil con un solo clic, con una calidad de imagen de 1080 a 30 fps. Se pueden mostrar hasta cuatro fuentes en una pantalla.

Las dos versiones disponibles son adecuadas para computadoras equipadas con una salida HDMI o equipadas con un puerto USB-C, que es común en los dispositivos ultraportátiles. Este sistema es compatible con los sistemas operativos Windows, MacOS y Chrome OS. No se instala ningún software, lo que elimina algunos posibles riesgos de seguridad. Los datos se transmiten a través de una señal Wi-Fi encriptada mediante el protocolo WPA2.

Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*