Shure adquiere Stem Audio para ampliar su oferta

La línea de productos Stem Audio, combinada con el ecosistema de audio completo de Shure, brindan un rico y extenso conjunto de soluciones. Foto: Stem

Shure se hace Stem Audio, un actor clave en el mercado del ecosistema de conferencias de audio. Con esta adquisición, Shure apunta a expandir y diversificar su oferta en el floreciente mercado de soluciones colaborativas.

Stem Audio (Midas Technology) posee un catálogo de productos complementario al de Shure, que incluye micrófonos de mesa, de techo y de pared, así como altavoces, interfaces de control y concentradores. “Stem y nosotros creemos en los ecosistemas. Al trabajar juntos, nuestro objetivo es brindar a los clientes mejores opciones para implementar sonido de calidad en más espacios, al costo adecuado y más rápido«, dijo Christine Schyvinck, presidenta y directora ejecutiva de Shure.

La línea de productos Stem Audio, combinada con el ecosistema de audio completo de Shure, que incluye las líneas Microflex Advance (solución de conferencias de audio en red) e IntelliMix (software de procesamiento de audio para conferencias audiovisuales) y un respaldo comprobado al cliente, brindan un rico y extenso conjunto de soluciones. «La línea Stem Audio es una adición útil a la de Shure y ofrece a nuestros clientes una mayor variedad de productos a medida que evolucionan sus necesidades«, resume Schyvinck.

La robusta herramienta RoomDesign es una pieza central del catálogo de Stem Audio. Su avanzada tecnología, que permite adaptar el rendimiento de cada dispositivo a la acústica de una habitación, lo convierte en un poderoso ecosistema que se puede integrar fácilmente en muchos entornos corporativos.

Por el momento, Shure y Stem Audio continúan viviendo sus vidas por separado en espera de la integración de ventas y soporte. Recordemos además que esta adquisición también incluye la marca Phoenix Audio Technologies, de Midas.

Acerca de Redacción 266 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*