Integración del control de acceso AEOS de Nedap con HikCentral

La integración de HikCentral de Hikvision con la solución de control de acceso AEOS de Nedap proporciona una plataforma de servicio única para usuarios y operadores.

La integración de la plataforma de seguridad de video HikCentral de Hikvision con la solución de control de acceso AEOS de Nedap proporciona una plataforma de servicio única para usuarios y operadores de los sistemas Hikvision y Nedap.

Operativo desde este otoño, la integración de los sistemas de los dos socios se realiza a través del conector AEOS de Nedap. Esta conexión permite el intercambio de información sobre eventos, alarmas, sincronización de datos de control de acceso y eventos de intrusión entre dispositivos conectados a AEOS y HikCentral. Esta integración permite a los operadores controlar y administrar puertas, detectores, zonas de intrusión y verificar y administrar visualmente las alarmas en HikCentral.

«La integración se basa en Hikvision Optimus«, dice Jens Berthelsen, Gerente de Alianza de Socios Globales de Hikvision. “Un dispositivo que también tiene la virtud de hacer que las futuras actualizaciones de los dos sistemas sean transparentes y simples, sin comprometer el funcionamiento continuo.

Recordemos que el último Optimus Hikvision permite a los integradores de sistemas adaptar fácilmente las integraciones a las necesidades específicas del cliente, creando flujos de trabajo y protocolos de eventos procesables. Para ello, se dispone de una interfaz gráfica de usuario, intuitiva y fácil de usar, que no requiere codificación.

La vinculación de eventos y alarmas a HikCentral crea una solución de plataforma única para visualizar el estado de un sistema de seguridad con las correspondientes grabaciones de video”, agrega Wesley Keegstra, gerente de integración de Nedap. “Además de ver un sistema, los usuarios también pueden controlarlo. Ya sea que abran o bloqueen una puerta, o armen o desarmen de forma remota una zona de intrusión.«

Optimus y el conector AEOS de Nedap están disponibles para la versión 1.6 de HikCentral y la versión 2019.1.5 de AEOS.

Acerca de Redacción 266 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*