Crestron apunta al mercado de transición hacia el AV sobre IP con DM NVX

El DM-NVX-E760 garantiza la interoperabilidad con cientos de productos de varios fabricantes, siempre que cumplan con los estándares HDBaseT. Foto: Crestron

La nueva tecnología de transición de HDBaseT hacia AV sobre IP de Crestron permite el diseño de sistemas híbridos y estrategias de migración planificadas.

Crestron acaba de presentar la última incorporación a su cartera de productos AV sobre IP DM NVX. Denominado DM-NVX-E760, este nuevo codificador es la primera tecnología en hacer la transición a AV sobre IP, según Crestron, que permite una estrecha integración para las soluciones HDBaseT (que respetan rigurosamente los estándares) o la expansión de un sistema existente para distribucion mas amplia.

Primer y único codificador con certificación HDBaseT del mercado, según recuerdan sus diseñadores, el DM-NVX-E760 es compatible con la tecnología Crestron DigitalMedia, incluidos conmutadores de matriz DM, sistemas DMPS todo en uno y transmisores DM Lite. Esto proporciona al diseñador del sistema la más amplia variedad de terminaciones, factores de forma de 1 y 2 grupos, montajes de pared, montajes planos y modelos de entrada única o múltiple. También tiene la ventaja de ofrecer una solución de un solo cable para alimentación, audio y video.

Además, este se puede alimentar a través de PoE +, 802.3bt o UPoE mediante una fuente de alimentación suministrada. Para los clientes que han invertido en DigitalMedia u otras soluciones HDBaseT, el DM-NVX-E760 les permite continuar aprovechando sus inversiones mientras disfrutan de todos los beneficios del AV sobre IP, como la capacidad de distribución global de fuentes.

Soluciones híbridas e interoperabilidad

Sabemos que muchas personas prefieren utilizar soluciones HDBaseT para problemas de conmutación, por lo que seguimos invirtiendo en estos productos de transformación”, dijo Andrew Ludke, director de gestión de productos para soluciones AV en Crestron. “La nueva tecnología puente del DM-NVX-E760 permite diseños híbridos […] La DM-NVX-E760 también nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes y revendedores la característica más demandada: extensiones de placa de pared 1 y 2 u.«

El enfoque de Crestron, basado en el riguroso cumplimiento de los estándares, convierte a DM NVX en una plataforma de distribución de señales AV sobre IP flexible e interoperable. De esta forma, el DM-NVX-E760 garantiza no solo la interoperabilidad con toda la gama de productos DigitalMedia de Crestron, sino también con cientos de otros productos, de los catálogos de varios fabricantes, siempre que ellos mismos cumplen con los estándares HDBaseT.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*