Nueva cámara multisensor Wisenet de 3 canales

La Wisenet PNM-8082VT es perfecta para supervisar, por ejemplo, un pasillo en forma de "T". Foto: Hanwha Techwin

La última cámara multisensor Hanwha de la serie Wisenet P es un equipo interesante cuando se trata de monitorear dos lados adyacentes de un edificio.

Gracias al sensor central de esta nueva cámara multidireccional de 3 canales denominado Wisenet PNM-8082VT, es posible cubrir el punto ciego entre las áreas monitorizadas por los otros dos sensores. Si bien esta cámara tiene la ventaja de ver «en todas las direcciones», también tiene una ventaja económica al posicionarse como una alternativa al despliegue de tres cámaras fijas estándar.

Junto con nuestras cámaras multisensor de 2, 4 y 5 canales existentes, la PNM-8082VT ofrece ahorros de costos tanto para los integradores de sistemas como para los usuarios finales”, dijo Uri Guterman, Director de Producto y Marketing de Hanwha Techwin. Europa. “No solo usan menos cables, conductos, hardware de montaje e switches de lo que normalmente se requiere para instalar más cámaras estándar, sino que también solo requieren una conexión IP y una única licencia VMS

Las clases IP66, IK10 y NEMA4X, que garantizan su resistencia al agua, al polvo y a los impactos mecánicos, hacen que el modelo PNM-8082VT sea apto para aplicaciones en exteriores. Pero también es una solución igualmente económica para aplicaciones en interiores que requieren, por ejemplo, observar actividades en un pasillo en forma de «T».

Al instalarse de manera rápida y económica que las múltiples cámaras estándar que de otro modo serían necesarias, y al ser menos costoso que las cámaras multidireccionales de 4 canales cuando solo 3 sensores son suficientes, este nuevo modelo Wisenet P se posiciona hábilmente en un mercado altamente competitivo. Una oportunidad de negocio que sin duda no escapará a los integradores de sistemas.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*