Sylvania acelera el mantenimiento de la iluminación con OptiClip

Los dos módulos LED que componen la luminaria OptiClip son extraíbles y la conexión es Plug&Play. Foto: Sylvania

Las luminarias Sylvania Opticlip tienen módulos LED fácilmente desmontables y reemplazables. Un ahorro importante en tiempo y dinero para los operadores en las tareas de mantenimiento.

Diseñada para el mercado terciario (oficinas y aulas), la gama de luminarias Opticlip fue concebida por Sylvania para facilitar el mantenimiento. Los dos módulos LED que componen la luminaria son extraíbles, y la conexión al controlador es plug & play. Una vez desenganchado de la parte trasera, el módulo LED defectuoso se puede quitar desde la parte delantera y se puede reemplazar en un santiamén. Una operación más rápida para el instalador y menos costosa para el operador, porque solo se reemplaza esta pieza desmontable.

La gama Opticlip se puede instalar en falso techo o en suspensión mediante accesorios suministrados por separado. De serie, están disponibles dos formatos – 600 × 600 mm y 1200 × 300 mm – con blanco cálido (3000 K) o neutro (4000 K). Pero las luminarias también se pueden personalizar para satisfacer las expectativas de los arquitectos y cumplir con las limitaciones de instalación (dimensiones personalizadas, aislamiento acústico y térmico, etc.), acabado (RAL, brillo, etc.) y rendimiento. La eficiencia luminosa puede alcanzar 129 lúmenes / vatio y el índice UGR es inferior a 19. El control de iluminación se puede operar a través de DALI, SylSmart Standalone Office o SylSmart Connected Building.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*