Hikvision presenta sus nuevas cámaras ColorVu 2.0 ahora con 4K y varifocal

Las nuevas cámaras ColorVu de Hikvision cuentan ahora con 4K y opciones varifocales con apertura F1.0. Foto: Hikvision

Hikvision anunció el lanzamiento de su nueva generación de cámaras ColorVu ahora con opciones de 4K y varifocales.

En videoseguridad la información relacionada con el color es crucial para identificar detalles de eventos, especialmente durante la noche. Las cámaras convencionales con iluminación infrarroja solo proporcionan imágenes en blanco y negro para monitoreo nocturno. Como resultado, las personas, los vehículos u otros objetos importantes pueden verse fácilmente borrosos y mezclarse con el fondo, lo que dificulta la distinción de elementos críticos. La tecnología Hikvision ColorVu resuelve este desafío común que enfrentan muchos usuarios de cámaras de seguridad, permitiendo que las cámaras produzcan videos coloridos incluso en entornos extremadamente oscuros.

Las cámaras ColorVu 2.0 recientemente lanzadas ofrecen opciones enriquecidas y pueden satisfacer una multitud de necesidades de los clientes, desde productos de alto rendimiento hasta opciones asequibles y soluciones inteligentes.

Hikvision ahora ha incluido la tecnología 4K en su gama de productos ColorVu, permitiendo grabar imágenes en color en ultra alta definición de día y de noche. Con una mejor calidad de imagen y más detalles, las cámaras 4K ColorVu se pueden usar en una gama aún más amplia de escenarios, incluidos estadios, aeropuertos, puertos y estacionamientos, donde se necesitan imágenes claras y de alta resolución.

Hikvision también ha agregado cámaras varifocales (la serie DF8T-Z) a los modelos ColorVu 2.0 para crear imágenes en color 24/7 en todas las distancias focales. Con lentes motorizadas de 2,8 a 12 mm, las cámaras varifocales ColorVu permitirán a los usuarios hacer zoom en imágenes coloridas por la noche. Además, las lentes de las cámaras ColorVu 2.0 mantienen el diseño de súper apertura F1.0, lo que permite que entre cuatro veces más luz en la lente que las cámaras convencionales (que tienen F2.0).

Detección rápida de objetivos gracias a la tecnología AcuSense

La mayoría de los usuarios de cámaras de seguridad solo necesitan enfocarse en las alarmas activadas por personas y vehículos, especialmente por la noche. Las nuevas cámaras ColorVu pueden integrar la tecnología AcuSense de Hikvision para ayudar a los usuarios a enfocarse solo en eventos importantes para la seguridad. Potenciadas por algoritmos de Deep Learning, las cámaras ColorVu pueden distinguir personas y vehículos de otros objetos en movimiento como la lluvia, las hojas y los animales. Las alarmas solo se activarán cuando se produzca el tipo de intrusión preestablecido. Con esta solución, los clips se clasifican por categorías de personas y vehículos, lo que mejora enormemente la eficiencia de búsqueda.

Desde 2018, cuando presentamos la primera generación de cámaras ColorVu al mercado, estas han sido uno de nuestros productos más vendidos. La demanda de cámaras para entornos con poca luz sigue aumentando en la industria de la seguridad y nos complace ver que nuestras cámaras ColorVu 2.0 mejoradas pueden brindar una experiencia de imagen aún más vívida a nuestros clientes ”, dijo Frank Zhang, presidente del centro de Productos y Soluciones Internacionales en Hikvision.

Acerca de Redacción 252 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*