Crestron ONE permite controlar su espacio de trabajo con su propio dispositivo móvil

La app Crestron ONE funciona desde cualquier dispositivo móvil utilizado en salas de conferencias, sin contacto. Foto: Crestron

Crestron lanza Crestron One, una app que permite controlar el espacio de trabajo desde cualquier dispositivo personal.

En estos tiempos en los que la prevención en términos de salud se ha convertido en una necesidad debido a la pandemia de Covid-19, el desarrollador de soluciones tecnológicas para el lugar de trabajo, lanza la aplicación Crestron ONE. Su interés ? Al igual que nuestros dispositivos móviles que nos ayudan a simplificar las tareas diarias y facilitar la conexión, Crestron ONE permite en el lugar de trabajo, acceder a una habitación y controlar todas las funciones controlables disponibles, de forma sencilla y segura, sin tener que tocar nada más que su propio dispositivo móvil.

La aplicación Crestron ONE funciona con la pantalla táctil Crestron TSW 60-Series a través de una conexión Bluetooth directa, sin que los dispositivos residan en la misma red. Esta característica garantiza el cumplimiento de los estándares internacionales para la seguridad de TI de los dispositivos del cliente. Utilizando equipo o código existente, sin necesidad de programación adicional, los gerentes pueden configurar fácilmente el uso de la sala y seleccionar los controles apropiados para cada espacio.

Independientemente de la configuración del sistema o del sistema de control Crestron utilizado, la aplicación Crestron ONE funciona desde cualquier dispositivo móvil utilizado en salas de conferencias, espacios para reuniones y otros espacios compartidos, sin más contacto. Crestron ONE en versión iOS ya está disponible para descargar desde la App Store. La versión para Android llegará a lo largo del primer trimestre de 2021.

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*