Nuevas certificaciones de salas de Zoom y soluciones dedicadas de Crestron

La barra de colaboración todo en uno Crestron Videobar 70, ha sido evaluada y aprobada por el equipo de Zoom como un dispositivo de audio y video de alto rendimiento para el software Zoom Rooms. Foto: Crestron
La barra de colaboración todo en uno Crestron Videobar 70, ha sido evaluada y aprobada por el equipo de Zoom como un dispositivo de audio y video de alto rendimiento para el software Zoom Rooms. Foto: Crestron

Crestron amplía las ofertas empresariales de Zoom con soluciones para reservar reuniones y unirse a videoconferencias desde el escritorio hasta la sala de juntas.

Crestron Electronics anunció la certificación de la Videobar 70 y cámaras de video inteligentes, además de presentar un nuevo dispositivo de teléfono Zoom y un Panel de Programación con software Zoom Rooms. Estas últimas actualizaciones son parte del compromiso de Crestron de seguir desarrollando un portafolio para los clientes de Zoom con nuevas opciones que simplifican sus flujos de trabajo diarios.

«Con Crestron y Zoom, nuestros clientes compartidos saben que pueden esperar una experiencia de colaboración de alta calidad y confiable en toda su empresa, y Crestron continúa evolucionando nuestras soluciones nativas de Zoom para añadir aún más ofertas«, dice Brad Hintze, EVP Global de Marketing en Crestron. «Nuestros anuncios de hoy reafirman nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes soluciones innovadoras que mejoren su experiencia con Zoom.«

La primera barra de colaboración todo en uno de Crestron, la Videobar 70, ha sido evaluada y aprobada por el equipo de Zoom como un dispositivo de audio y video de alto rendimiento para el software Zoom Rooms. Basada en el sistema operativo Android OS, la barra de colaboración incluye cuatro cámaras de alta resolución con capacidades de video inteligente, lo que permite el seguimiento de oradores, encuadre de grupo, modo de conversación y micrófonos direccionales en una elegante solución frontal para la sala.

Para las salas que requieren cámaras ópticas PTZ para el seguimiento de presentadores y el encuadre de grupo, las cámaras de video inteligentes AutoTracker y AutoFramer están ahora oficialmente certificadas para la plataforma de colaboración Zoom Rooms. Ideales para salas de capacitación y aulas, las cámaras AutoTracker permiten a los presentadores hablar y moverse de manera natural con la confianza de que los participantes remotos podrán verlos dentro del encuadre de la zona de presentación. La cámara AutoFramer ajusta automáticamente la cámara para encuadrar a todos los participantes en la sala, lo que es ideal para reuniones en salas de conferencias. En este trimestre, Zoom también certificará el Hawk, que cuenta con dos cámaras ópticas PTZ de 12x que muestran de manera fluida al orador activo al coincidir automáticamente la ubicación del audio con el rostro detectado más cercano.

La línea de productos de teléfonos Crestron ahora incluye un dispositivo de teléfono Zoom optimizado para uso individual en el escritorio en la oficina o en casa. Disponible en modelos con pantallas táctiles de 8″ y 10″, la pantalla de alta resolución proporciona un dispositivo de reunión dedicado con cámara y captación de audio de 360 grados, lo que permite a los usuarios mantener sus escritorios disponibles para otros trabajos enfocados.

Crestron también ofrecerá ahora un Panel de Programación nativo de Zoom para una experiencia de usuario coherente tanto dentro como fuera de la sala para las organizaciones que se han estandarizado en la plataforma Zoom Rooms. Históricamente, Crestron ha ofrecido soluciones de programación certificadas para Zoom, pero este nuevo SKU de producto simplificará y agilizará el proceso de pedido.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*