El Tour Crestron Next Europa hará 3 paradas en España

El Crestron Next Road Trip Europa hará 38 parades en 19 países de Europa, 3 de ellas en España (Madrid 28 y 29/03 y Barcelona 31/03). Foto: Crestron

El Crestron Next Road Trip ofrecerá una demostración práctica de la tecnología más novedosa de la marca para el lugar de trabajo en un centro de experiencia móvil que recogerá 19 países europeos.

Crestron presenta Crestron Next Road Trip Europa, una gira con un centro de experiencia móvil que hará 38 parades en 19 países, 3 de ellas en España.

La empresa proporcionará a todos los asistentes un entorno seguro donde poder disfrutar de las demostraciones prácticas e individualizadas de todas las plataformas tecnológicas clave de Crestron para el lugar de trabajo, así como todas las respuestas de sus expertos.

«Hemos lanzado nuevos productos increíbles y estamos deseando enseñar a nuestros distribuidores, socios y clientes de toda Europa, cómo nuestras innovaciones pueden facilitar la manera de trabajar de las personas», dice Annelies Kampert, vicepresidenta y directora general de Crestron Europe. «Entendemos que actualmente algunos clientes pueden ser reacios a viajar demasiado lejos y prefieren una experiencia más personalizada y a pequeña escala. Eso es lo que ofrece a los visitantes Crestron Next Road Trip Europa, un entorno estrechamente supervisado en el que pueden interactuar con nuestros productos y aprender con sus representantes locales de Crestron en un lugar fácilmente accesible y más cerca de casa».

Este Road Trip por Europa abarcará todo el ecosistema con las últimas soluciones de Crestron para el lugar de trabajo híbrido, así como para las aulas, la administración pública y mucho más, como las videoconferencias Crestron Flex, las soluciones de programación de salas y el hotdesking, las soluciones inteligentes de vídeo y audio, la tecnología de presentación y colaboración inalámbrica, Crestron DigitalMedia tecnología y la gestión global de operaciones tecnológicas.

«Estamos orgullosos de colaborar con líderes del sector como Microsoft, Netgear, Zoom, Intel, Philips, Shure y Ashton Bentley en esta serie de eventos», afirma Kampert. «Gracias a su apoyo y colaboración, el centro de experiencia móvil mostrará lo último y lo mejor de la tecnología en el lugar de trabajo».

Crestron Next Road Trip recorrerá Europa a partir de marzo de 2022. Estará en Madrid los días 28 y 29 de marzo, y el 31 en Barcelona.

Más información e inscripción en www.crestron.com/NextEurope

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*