Las soluciones interactivas de Hikvision, ya disponibles en el portfolio de Maverick

Las soluciones y pantallas 4k interactivas de Hikvision ya están disponibles en el portfolio de Maverick para España y Portugal. Foto: Hikvision
Las soluciones y pantallas 4k interactivas de Hikvision ya están disponibles en el portfolio de Maverick para España y Portugal. Foto: Hikvision

Las pantallas interactivas de Hikvision, ahora disponibles dentro del portfolio de la división especializada en audiovisuales de TD SYNNEX, Maverick AV Solutions, permiten crear entornos educativos y colaborativos participativos y eficientes.

Una de las más recientes áreas de especialización de Hikvision es la de los paneles interactivos, en la que el fabricante ya dispone de un portfolio de soluciones diversificadas por tamaño y que pueden integrar una cámara y un array de micros para habilitar de forma totalmente transparente las comunicaciones por vídeo conferencia.

Los paneles interactivos Hikvision cuentan con resolución 4K, son antirreflejo y con filtro de luz azul. La interfaz de usuario es intuitiva gracias a una página de inicio simplificada y optimizada y funcionalidades premium como el poder cambiar de un sistema operativo Windows a uno Android con un solo clic. Además, las pantallas permiten compartir contenido de manera inalámbrica para que el intercambio de ideas sea fácil además de enriquecedor. Todas estas soluciones ya están disponible en la oferta de Maverick AV Solutions.

Los displays interactivos han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. La demanda por centros educativos y empresas es constante y así seguirá en los próximos años. La consolidación de los entornos híbridos ha fortalecido aún más esta tendencia. Las pantallas interactivas de Hikvision permiten crear entornos educativos y colaborativos participativos y eficientes”, dice Carlos Bertrand, director de Maverick Iberia. “La incorporación de Hikvision respalda nuestra estrategia de facilitar la actualización digital de clases y salas de reuniones con la más amplia gama de soluciones de primer nivel. Hikvision cuenta con un equipo de profesionales en nuestro territorio que ha simplificado la operativa de esta incorporación y que ahora nos está apoyando en las formaciones a canal y a consolidar importantes oportunidades de negocio. Los paneles interactivos de Hikvision representan una opción de calidad y con una inmejorable relación precio/prestaciones”.

La colaboración con TD SYNNEX y su división especializada Maverick, es un hito fundamental para nuestra estrategia de distribución en España y Portugal. Su conocimiento del mercado y del canal nos ayudará a consolidar nuestro crecimiento”, dice Neo, director de canal de Hikvision. “Nuestros paneles interactivos están teniendo una acogida muy positiva, no solo en las empresas sino también en la administración pública, que valora de forma muy significativa el hecho de poder contar con la última tecnología sin tener que dedicar una parte importante de sus limitados presupuestos. La logística de Maverick, sus servicios y soluciones financieras, nos van a permitir dar la mejor experiencia y ayudar a que un mayor número de empresas puedan disfrutar de nuestra tecnología, imbatible por precio y calidad”.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*