Completada la fusión de SYNNEX y Tech Data, nace TD SYNNEX

TD SYNNEX es la compañía resultante de la fusión entre Tech Data y Synnex Corp. Foto: TD SYNNEX

La compañía resultante de la fusión, TD SYNNEX, prestará servicio a más de 100 países de América, Europa y Asia-Pacífico con una completa cartera de productos y ofertas de servicios de alto valor.

A principios de mes, SYNNEX Corporation y Tech Data Corporation han anunciado la finalización de su fusión. La compañía resultante es TD SYNNEX que estará liderada por Rich Hume como CEO y donde Dennis Polk ocupará el puesto de presidente ejecutivo del Consejo de Administración.

TD SYNNEX se encuentra en una posición única en el ecosistema tecnológico de transformación constante en el que nos encontramos hoy en día”, dijo Rich Hume, director ejecutivo de TD SYNNEX. “Como distribuidores versátiles y agregadores de soluciones para el ecosistema de TI, estamos fortaleciendo toda nuestra cartera de productos y subiendo el listón del valor que ofrecemos a los clientes y fabricantes con un alcance, una eficiencia y una experiencia excepcionales. Es un honor liderar TD SYNNEX con un equipo formado por el talento de 22 000 compañeros/as de trabajo en todo el mundo”.

Estamos encantados de haber completado la fusión y nos estamos centrando en la integración de nuestros negocios”, dijo Dennis Polk, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de TD SYNNEX. “Estamos motivados por la ampliación y mejora de nuestras ofertas. Además, se nos presentan nuevas oportunidades para ofrecer un valor superior a nuestros accionistas”.

En la nueva organización, tanto los clientes como los fabricantes, tendrán acceso a una plataforma sin precedentes de distribución global con los mejores productos del mercado en algunos de los segmentos más grandes y rentables. El objetivo de TD SYNNEX es proporcionar la capacidad de acelerar la adopción de la tecnología, diversificar los flujos de ingresos, crear oportunidades de venta cruzada y lanzar al mercado ofertas completas de todo como servicio (XaaS).

Como parte de la fusión, Hume añadió: “Del mismo modo que TD SYNNEX desempeña un papel vital en la transformación del panorama tecnológico, tenemos una responsabilidad igualmente importante de influir de manera positiva en el mundo. Nuestro foco en la responsabilidad social corporativa encarna nuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor, tanto para hoy como para el futuro”.

Más información en la web de TD SYNNEX.

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*