Novotic distribuirá oficialmente Xilica en Chile

Novotic y el proveedor de productos de colaboración Xilica alcanzan un acuerdo de distribución para Chile. Foto: Xilica
Novotic y el proveedor de productos de colaboración Xilica alcanzan un acuerdo de distribución para Chile. Foto: Xilica

Xilica ha anunciado un acuerdo de distribución único con Novotic para Chile, gracias al que la marca sigue creciendo y ampliando su red mundial de socios de canal.

Con un crecimiento significativo en su negocio empresarial, educativo y gubernamental, esta nueva alianza con Novotic es parte de la respuesta de la marca a la alta demanda de sus soluciones en todo el continente americano y la profundización de las relaciones con los revendedores en toda la región de América Latina.

Con una galardonada gama de soluciones de audio IT-centric para el espacio de colaboración moderno, la cartera de procesadores de señal digital, puntos finales de red, interfaces de usuario y parlantes de Xilica ofrece a los distribuidores la capacidad de desplegar sistemas de audio instalados de extremo a extremo utilizando cable de categoría, PoE e infraestructura de red estándar, con poca o ninguna configuración propietaria. Trabajando junto a partners aliados como Sennheiser y Barco, los productos Xilica se extienden para ofrecer la solución de sala completa para espacios de conferencias, aulas y aplicaciones gubernamentales, al tiempo que se adhieren a los estándares de TI.

A medida que se acelera la demanda de los clientes por soluciones de audio IT-centric fáciles de implementar que vayan más allá en los mercados empresarial, educativo y gubernamental, nos complace asociarnos con Novotic”, dice James Knight, CEO de Xilica. “Combinando su sólida red de resellers y relaciones en el canal con el portafolio de productos de Xilica, y por supuesto nuestra alianza estratégica con Sennheiser Business Communication, de quien Novotic es distribuidor exclusivo, tenemos una gran solución para llevar a los revendedores de todo Chile.”

Joaquin Galdames, Operations Manager de Novotic, afirma: “Novotic es una empresa integradora de audio y video constantemente a la búsqueda de optimizar nuestros procesos y mejorar la experiencia de nuestros clientes, así que nos enorgullece poder representar en Chile a una de las mejores marcas de procesadores de audio como es Xilica. Nos sentimos además muy representados en la filosofía de la compañía de buscar partners confiables y de largo plazo.

Y concluye: “Xilica se integra a la perfección con nuestras soluciones al ser completamente customizable y escalable, pudiendo implementarse en espacios de diversos tamaños, desde salas pequeñas/medianas hasta auditorios, e integrándose fácilmente con Sennheiser (de la que somos distribuidores) y Crestron, por ejemplo.”

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*