El ISE 2021 presencial en Barcelona se cancela y reemplaza por ISE Live & Online

Los ISE Live & Online se celebrarán en Barcelona, Múnich, Ámsterdam y Londres. Foto: ISE/SIM

Ante los múltiples temores, incertidumbres y bajas vinculados con la crisis sanitaria del Covid-19, los organizadores del ISE han decidido cancelar la edición 2021, tal y como estaba originalmente prevista en su forma presencial, a favor de eventos locales y virtuales.

AVIXA y CEDIA, los dos propietarios de Integrated Systems Events, la empresa organizadora de ISE, la mayor feria europea de integración, se han resignado a abandonar la idea de celebrar presencialmente la edición 2021, prevista del 1 al 4 Junio en Barcelona. La incertidumbre que rodea a la pandemia, las restricciones de viaje y las cada vez más numerosas ausencias entre los expositores han hecho mella impidiendo mantener esta edición como de costumbre. Una fórmula de ISE Live & Online reemplazará el formato tradicional del evento, según anunciaron los organizadores en un comunicado de prensa.

El nuevo formato propuesto, ISE Live & Online, consiste en una serie de eventos locales que se llevarán a cabo en Barcelona, Munich, Amsterdam y Londres, los cuales serán apoyados por una oferta digital (en alianza con CISCO).

Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, ha explicado: “Hemos tomado esta decisión luego de extensas discusiones con nuestros expositores durante los últimos meses y, más especialmente, estos últimos 10 días. Siempre ha habido una clara demanda de un ISE de cuatro días en Barcelona en junio. Sin embargo, continúa la incertidumbre en torno a la pandemia y a los viajes internacionales, lo que significa que no podemos llevar a cabo ISE 2021 en su formato tradicional. Nuestros expositores han dejado claro que existe el deseo de unir a la industria, pero a nivel local. Como resultado de esto, estamos apuntando a los mercados clave de Europa en el sector audiovisual y nuestro objetivo es ofrecer una audiencia de calidad que desee reunirse con los proveedores potenciales, los clientes existentes y hacer networking con sus pares”.

Para 2021, tenemos una oferta digital rica y emocionante”, añadió Blackman, refiriéndose a ISE Live & Online. “Estamos orgullosos de trabajar con CISCO en este enfoque innovador. Llevaremos ISE a cuatro ciudades en junio y continuaremos con nuestro popular programa RISE Spotlight durante todo el año. Trabajando con la industria de esta manera, brindaremos oportunidades significativas para que los equipos de ventas se reúnan con sus clientes, para que las personas experimenten con las innovaciones de productos y, por supuesto, para el networking”.

A fecha de hoy, el calendario (aún provisional) de ISE Live & Online es el siguiente:

  • 1-2 de junio, Fira de Barcelona
  • 8-9 de junio, MAC Forum de Múnich
  • 15-16 de junio, RAI de Ámsterdam
  • 23-24 de junio, Evolution Battersea de Londres

ISE publicará más información sobre los eventos digitales y locales en los próximos días.

ISE 2022 está previsto celebrarse en febrero en Fira de Barcelona.

Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*