Arthur Holm presenta pantallas retráctiles para salas de reuniones pequeñas

Dynamic4 convierte una superficie de mesa estándar en una completa solución de trabajo colaborativo. Foto: Arthur Holm

Presentado en ISE 2020, Dynamic4 de Arthur Holm consiste en una solución de cuatro monitores motorizados retráctiles destinados a implementar rápidamente herramientas de comunicación en huddle rooms.

En estas pequeñas salas, diseñadas para reuniones diarias a menudo improvisadas, la flexibilidad es importante para aprovechar al máximo el espacio limitado. Las reuniones suelen tener de 2 a 8 participantes y no duran mucho. La idea es hacer más en menos tiempo, crear una colaboración más eficaz a través del intercambio de ideas más eficiente, para crear un entorno de innovación, compromiso y productividad.

Este es el objetivo de Dynamic4, que ha sido diseñado para integrarse en pequeñas mesas de reuniones de aforo reducido. Permite a los usuarios convertir una superficie de mesa estándar con un elegante diseño escandinavo en una solución de trabajo completa que proporciona la última tecnología multimedia. Aparecerán cuatro monitores de alta resolución desde el interior de la mesa en una posición optimizada. El mecanismo permite el despliegue de monitores que forman un cuadrado (o rombo) y pueden girar para encontrar la posición más conveniente para los usuarios.

Arthur Holm es especialista en monitores motorizados, retráctiles y plegables, asociados a soluciones colaborativas para mejorar la comunicación en áreas de recepción, salas de reuniones y conferencias. La empresa, que cuenta con 25 años de experiencia en este campo, se ha convertido en un referente.

Arthur Holm organiza un webinar de presentación del Dynamic4 el próximo 25 de marzo.
Más información y registro aquí.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*