
El monitor para colaboración MultiSync WD551 brinda calidad, confiabilidad y simplicidad, lo que le permite al usuario concentrarse en su reunión, no en la tecnología.
La simplicidad es lo que hace que el WD551 destaque a la hora de usarlo. Diseñado específicamente para admitir flujos de trabajo híbridos, el uso tan simple facilita la participación de las personas, ya sea que estén en la sala o se conecten de forma remota, sin necesidad de capacitación ni competencia técnica.
El usuario tan sólo tiene que conectar su propio dispositivo (computadora portátil o tableta) al WD551 usando el cable USB-C para reflejar automáticamente su contenido en la pantalla de 55 pulgadas. Aquí es donde el concepto Bring Your Own Meeting (BYOM) es tan poderoso para el trabajo híbrido, el usuario continúa interactuando con sus aplicaciones de escritorio ya familiares, pero a escala de una sala de reuniones para que todos las vean. No hay software nuevo que aprender, ni conectividad complicada que manejar. Además, la conexión USB-C de 65 W alimenta su dispositivo, lo que reduce el número de cables.
El WD551 está certificado para Microsoft Teams, lo que garantiza una experiencia de usuario de calidad en salas de reuniones pequeñas. La compatibilidad está comprobada y garantiza la más alta calidad de sonido, imagen y rendimiento táctil. La pantalla UHD con tecnología táctil PCAP ofrece una interacción de precisión compatible con Windows Ink con el dedo o los bolígrafos suministrados que se cargan y almacenan a través del soporte magnético adjunto. El panel minimiza los reflejos y las huellas dactilares, lo que hace que el contenido sea fácil de leer sin que la iluminación de la habitación o la luz solar directa se reflejen en la pantalla.
El WD551 también es compatible con la gestión inteligente del espacio con sensores integrados que permiten a los equipos de administración controlar los parámetros ambientales de la habitación, como la calidad del aire y la temperatura. El sensor de presencia humana reduce el consumo de energía al apagarse automáticamente cuando no está en uso. Por último, el Sharp/NEC WD551 es compatible con Barco ClickShare Conference CX-50.
Más información sobre el monitor colaborativo MultiSync Sharp/NEC WD551.
Se el primero en opinar