Poly anuncia los resultados del tercer trimestre de su año fiscal 2022

Este trimestre, Poly presentó una serie de paquetes de Microsoft Teams Rooms que incorporan la tecnología DirectorAI. Foto: Poly
Este trimestre, Poly presentó una serie de paquetes de Microsoft Teams Rooms que incorporan la tecnología DirectorAI. Foto: Poly

Poly presentó los resultados del tercer trimestre para el período que finalizó el 1 de enero de 2022.

Según el comunicado, las presiones de la cadena de suministro global, incluida la escasez de chips de semiconductores y las limitaciones de transporte, han afectado a las empresas de todo el mundo, y Poly prevé que seguirá experimentando tensión y volatilidad constantes en la cadena de suministro, lo que a su vez seguirá comprometiendo la visibilidad a corto plazo. Los aspectos más destacados del tercer trimestre incluyen:

La empresa anunció ingresos GAAP de $ 410 millones, mientras que las limitaciones de la cadena de suministro impulsaron una mayor acumulación en todas las categorías de productos. El entorno de demanda sigue siendo sólido, ya que las empresas de todo el mundo se preparan para volver a la oficina y se ajustan a un modelo de trabajo híbrido.

Poly continúa fortaleciendo sus alianzas estratégicas con Microsoft, Zoom y otros. Este trimestre, Poly presentó una serie de paquetes de Microsoft Teams Rooms que incorporan la tecnología DirectorAI de Poly, que enmarca de manera inteligente a los participantes en la sala de conferencias y ofrece una experiencia más dinámica y equitativa para todos. Estos kits Poly Studio, con hardware de Dell o Lenovo, son fáciles de comprar y de implementar.

Además, la Compañía está forjando nuevas alianzas en mercados clave de alto crecimiento. En China, Poly fortaleció su alianza estratégica con Tencent y obtuvo la certificación Tencent para Studio USB, Sync 20/40 y Voyager Focus UC, y espera la integración de la aplicación Tencent Meeting en la plataforma Studio X a finales de esta primavera.

La compañía anunció un patrocinio multianual de Red Bull Racing para las temporadas de Fórmula 1 de 2022 y 2023. Según los términos del patrocinio, Poly será el proveedor exclusivo de auriculares y hardware de videoconferencia de Red Bull Racing y proporcionará la tecnología Poly para impulsar las comunicaciones comerciales de la organización, además de tener un logotipo de patrocinio en los auriculares de comunicación del equipo.

Poly anunció el Programa Poly RENEW, que permite a los clientes en los EE. UU. y Canadá intercambiar teléfonos Poly seleccionados y recibir un crédito para la compra de nuevos equipos Poly, apoyando el medio ambiente y sus estrategias de regreso a la oficina.

«Poly continúa beneficiándose de un superciclo de demanda de colaboración«, dijo Dave Shull, presidente y director ejecutivo de Poly. «Las oficinas de todo el mundo están insuficientemente equipadas y llenas de tecnologías de comunicación heredadas que no están habilitadas para la nube, no están listas para video y no están adaptadas a las múltiples plataformas de comunicación que utilizan sus empleados y clientes. Ya sea en la oficina o con equipos operando de forma remota, cada empresa necesita conectar personas, socios y clientes, sin problemas. Eso es lo que hace Poly«.

«A medida que los desafíos de logística y cadena de suministro global continúan en el nuevo año, estamos equilibrando las inversiones para el crecimiento y la escala con la rentabilidad a corto plazo para garantizar que podamos capitalizar este entorno de demanda secular«, continuó el director financiero Chuck Boynton. «Seguimos tomando medidas para optimizar nuestro modelo operativo y controlar lo que podemos, en un entorno volátil. Hemos administrado nuestro efectivo de manera conservadora, hemos modificado favorablemente los términos de nuestra línea de crédito no girada e instituido aumentos de precios. En conjunto, como las interrupciones de la cadena de suministro disminuyen, esperamos que este apalancamiento operativo resulte en un rendimiento financiero significativamente mejorado«.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*