Poly presentó en ISE sus últimas soluciones para las nuevas formas de trabajar

Los visitantes que acudieron al stand de Poly pudieron descubrir las principales novedades de la marca: la barra de vídeo Poly Studio R30, el altavoz Poly Sync 10 y las mejoras en la plataforma Poly Lens. Foto: Poly
Los visitantes que acudieron al stand de Poly pudieron descubrir las principales novedades de la marca: la barra de vídeo Poly Studio R30, el altavoz Poly Sync 10 y las mejoras en la plataforma Poly Lens. Foto: Poly

Los dispositivos de uso profesional y herramientas de gestión en remoto presentados en la feria por Poly ofrecen una equidad total dondequiera que el usuario trabaje.

Poly ha presentado en ISE 2022 sus últimas soluciones de calidad profesional orientadas a resolver las necesidades emergentes de una fuerza laboral que cada día está más dispersada geográficamente. En el stand de la compañía pudimos ver la barra de vídeo Poly Studio R30, el altavoz Poly Sync 10 y las mejoras en la plataforma Poly Lens, innovaciones todas pensadas para facilitar experiencias excepcionales a los empleados sea cual sea el lugar desde el que trabajen y que se suman a su ya extensa galería de dispositivos inteligentes. Estas soluciones, combinadas con los desarrollos de la tecnología de cámaras inteligentes Poly DirectorAI, ayudan a los trabajadores a tener la mejor imagen y sonido posible, a la vez que las empresas mantienen el foco en procurar la equidad de condiciones en la celebración de las reuniones tanto para los que teletrabajan, como para los que están presentes en la oficina.

ISE es la feria más importante del sector audiovisual y, tras dos años de pandemia, haber podido volver al formato presencial ha sido una oportunidad de gran valor para todos. Además, el hecho de que se haya trasladado de Amsterdam a Barcelona ha permitido cubrir de forma satisfactoria la creciente participación que ISE ha ganado a lo largo de los años y subrayar su posición de referencia internacional en el marco de la tecnología audiovisual.” comentó Armando Trivellato, Vicepresidente del sur de la región EMEA de Poly. Y añadió: “Para Poly, ISE 2022 ha sido un verdadero éxito. Así lo corrobora el alto volumen de visitas a nuestro espacio y de reuniones mantenidas con clientes, partners y vistantes en general. También es para nosotros una muestra del reconocimiento de nuestro expertise y de las soluciones que desarrollamos para responder —y adelantarnos— a las necesidades acuciantes de comunicación y colaboración que exige el modelo de trabajo hibrido. Esta forma de trabajar es una de las claves para el éxito empresarial futuro, de manera que lo importante no será desde dónde nos conectamos, sino la calidad de audio y video con que lo hacemos”.

Nueva barra de vídeo Poly Studio R30

Los dispositivos de videoconferencia de uso profesional de la serie Poly Studio ofrecen una experiencia perfecta para salas de reuniones de todos los tamaños, e incluyen los Poly Studio Kits para Microsoft Teams Rooms en Windows.

Pudimos ver la última incorporación a esta serie en el stand de Poly: la barra de vídeo USB inteligente Poly Studio R30, diseñada para salas de reuniones pequeñas. Se trata de un dispositivo plug-and-play que viene equipado con la tecnología Poly DirectorAI para garantizar que todos los participantes se visualicen claramente con un encuadre muy preciso del grupo y del ponente. Poly está ampliando su línea de dispositivos para Microsoft Teams Rooms en Windows para incluir Poly Studio R30 Small Room Kit, optimizado para salas de reuniones más pequeñas. Poly Studio R30 funciona con cualquier proveedor de vídeo en la nube y está certificado por Microsoft y Zoom.

La nueva barra de vídeo Poly Studio R30.
La nueva barra de vídeo Poly Studio R30.

Para las salas de reuniones más grandes, la cámara Poly Studio E70 y la barra de vídeo Poly Studio X70 añaden una nueva modalidad a Poly DirectorAI denominada encuadre de personas. El modo de encuadre de personas proporciona primeros planos de cada participante de la reunión presente en la sala, que se muestran en modo de galería. Esta opción estará disponible en Poly Studio E70 y Poly Studio X70 a partir de junio de 2022.

Además de Poly Studio Small Room Kit para Microsoft Teams, Poly ofrece una mayor flexibilidad para toda su línea de Microsoft Teams Rooms en Windows con un adaptador USB y opciones Bring Your Own Device (BYOD) para una implementación más flexible de las salas y conexiones sin interrupciones con los portátiles de los usuarios de cualquier aplicación de vídeo, o la aplicación Camera Control App para que los usuarios puedan ajustar fácilmente la experiencia de la cámara o cambiar las modalidades de Poly DirectorAI.

Poly Sync 10, nuevo altavoz plug and play

También pudimos descubrir la nueva incorporación a la familia de altavoces Poly Sync: el modelo Poly Sync 10, un altavoz USB plug-and-play diseñado para mejorar la experiencia de la oficina en casa, convirtiendo cualquier espacio en su sala de conferencias personal. Perfecto para llamadas y para escuchar música, su matriz orientable de dos micrófonos reduce el ruido ambiente y ofrece un audio de alta calidad. Poly Sync 10 está certificado por Microsoft y Zoom y funciona perfectamente con la plataforma de reuniones basada en la nube elegida. Los altavoces Poly Sync, cuya gama está diseñada para ofrecer una alta nitidez de sonido tanto para el trabajo como para el entretenimiento, disponen de conectividad USB y Bluetooth® con micrófonos inteligentes que «siguen» a la persona que está hablando.

El nuevo altavoz plug and play Poly Sync 10
El nuevo altavoz plug and play Poly Sync 10

Mejoras en la plataforma Poly Lens

Poly Lens, la plataforma integral de control de dispositivos para todo el equipo Poly, es una solución basada en la nube proporciona herramientas de gestión esenciales para el aprovisionamiento, el seguimiento y la resolución de incidencias de los dispositivos Poly, que recibe mejoras y nuevas funciones. Entre ellas, destacamos la aplicación Lens para dispositivos móviles que admiten dispositivos Poly Bluetooth para su uso en tránsito (disponible en junio de 2022). También cuenta con gestión esencial de la voz, el vídeo y los auriculares de Poly, tanto para el administrador de TI como para el usuario individual; personalización de dispositivos tanto para los de sobremesa como para los móviles del usuario, y función “Find my Device” para usuarios de móviles, para que nunca se extravíe el dispositivo.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*