Primera edición de ISE para la nueva Sharp NEC que presentó numerosas novedades AV Pro

Sharp NEC Display Solutions Europe estuvo presente por primera vez en ISE 2022 como empresa única. Foto: SIM
Sharp NEC Display Solutions Europe estuvo presente por primera vez en ISE 2022 como empresa única. Foto: SIM

Sharp NEC Display Solutions Europe estuvo presente por primera vez como empresa en ISE 2022 donde presentó a los visitantes una extensa selección de las últimas tecnologías AV Pro de la nueva marca.

Sharp/NEC presentó la línea de productos mejorada resultante de la unión de las dos marcas. Al combinar los productos comerciales innovadores de Sharp y la amplia gama de tecnología de pantallas visuales de alta calidad y soluciones de señalización digital de NEC, en el stand de la compañía pudimos ver, entre otras muchas novedades, las últimas tecnologías para reuniones y colaboración, incluido el ‘Dancing Wall‘ de Vitra con una pantalla de colaboración de Windows NEC MultiSync WD551 integrada, así como la pantalla de colaboración de Windows Sharp PN-CD701 para escenarios de reuniones híbridos sin fricciones. También pudimos experimentar la duplicación de pantalla inalámbrica integrada con NEC MultiSync M551 PCAP AirServer e iniciar reuniones híbridas más fácilmente con la pantalla interactiva Sharp PN-L752B de 75 pulgadas con la plataforma de reuniones Synappx y la nueva barra de sonido Sharp AV PN-ZCMS1.

En el sector de la cartelería digital, pudimos ver la nueva gama de pantallas de gran formato flexibles y fáciles de implementar NEC LED-E012i-108 con opciones informáticas integradas, así como nuevas soluciones dvLED para aplicaciones LED económicas diseñadas para su uso en señalización minorista y para el sector del transporte.

En la zona dedicada a la educación, descubrimos el nuevo proyector láser NEC, PX2201UL, que ofrece un rendimiento de colores muy intensos para instalaciones de educación superior o de ocio, así como el proyector láser NEC UM504HL de alcance ultracorto. También disfrutamos de una demo de la pantalla táctil IR PN-86HC1 de 86 pulgadas de Sharp.

En el stand de la compañía pudimos descubrir numerosas novedades. Foto: SIM
En el stand de la compañía pudimos descubrir numerosas novedades. Foto: SIM

También estaba representada la innovación de gama alta en 8K que permite a los usuarios presentar contenido con detalles precisos. Diseñados para aplicaciones de misión crítica o creativos profesionales, la pantalla Sharp 8K 8M-B120C de 120 pulgadas y el monitor de gestión de color 8K 8M-B32C1 de 32 pulgadas de Sharp ofrecen lo último en precisión y claridad reales.

Entre otro proyectores, pudimos ver en el stand el nuevo modelo compacto PV801UL, que integra funcionalidades que lo hacen atractivo para instalaciones flexibles en entornos corporativos y de educación superior, como por ejemplo la selección de lentes anchas y la tecnología Edge Blending admiten el uso de dos o más proyectores para ángulos visuales amplios, la corrección geométrica elimina las distorsiones espaciales en la imágenes proyectadas y la compatibilidad con ProAssist hacen que el proyector sea fácilmente controlable y ajustable.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*