Nanolumens presenta la tecnología de malla LED CLRVU para cartelería digital en edificios

La tecnología transparente LED CLRVU está basada en malla que crea una vista de alto impacto en el exterior con un mínimo efecto en la vista desde el interior. Foto: NanoLumens
La tecnología transparente LED CLRVU está basada en malla que crea una vista de alto impacto en el exterior con un mínimo efecto en la vista desde el interior. Foto: NanoLumens

Nanolumens presentó recientemente una nueva serie de productos de malla LED transparente llamada CLRVU, concebida para digital display en edificios sin perder transparencia.

CLRVU es una tecnología transparente basada en malla que crea una vista de alto impacto en el exterior con un mínimo efecto en la vista desde el interior. Disponible con pitch de 10 a 25 mm, esta tecnología se crea organizando componentes LED de alto brillo en barras modulares individuales que se ensamblan en una pantalla más grande minimizando cualquier obstrucción. Cada pantalla es diseñada para ser integrada a la perfección en la arquitectura del edificio al tiempo que permite la personalización de la resolución, potencia, consumo y transparencia.

La estadounidense TK Elevators ha sido la primera en usar la tecnología mesh CLRVU en su sede central recientemente inaugurada en The Battery Atlanta.

Junto con nuestra nueva identidad de marca, viene una sólida hoja de ruta de productos para 2022 y más allá. Anunciamos la adición de nuestra serie CLRVU en nuestro reciente seminario web de marca”, dice Brice McPheeters, vicepresidente de productos y planificación de Nanolumens. “Nuestra tecnología basada en malla CLRVU se puede utilizar en interiores o exteriores para integrarse perfectamente en la arquitectura de su edificio. Un diferenciador principal de CLRVU es que permite la personalización de la resolución, el consumo de energía y la transparencia de la pantalla, a diferencia de otros. Hacer una declaración brillante sin esfuerzo es fácil con esta pantalla LED resistente y duradera. El sistema está diseñado y ensamblado en los EE. UU. y construido totalmente según las especificaciones con pitch que van desde 10 mm a 25 mm”.

CLRVU, que está disponible con pitch de 10 a 25 mm, se basa en la organización de componentes LED de alto brillo en barras modulares individuales que se ensamblan en una pantalla más grande minimizando cualquier obstrucción. Foto: NanoLumens

Nanolumens colabora con sus integradores y socios del canal, así como con las comunidades de diseño AEC y AV, para crear experiencias insuperables y duraderas. CLRVU ya está disponible con la garantía Nanolumens Nixel™ to Pixel y soporte en EE. UU. CLRVU viene con transparencia personalizable construida según especificaciones en píxeles que ofrecen ángulos de visión claros y que tienen un impacto visual exterior importante con un efecto mínimo en la vista desde el interior.

Más información sobre productos de malla LED transparente CLRVU.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*