Avocor presentó por primera vez en ISE 2022 su gama Google Meet Series One

Avocor presentó por primera vez en público los dispositivos Google Meet Series One Desk 27 y Board 65. Foto: Wildwood/Avocor
Avocor presentó por primera vez en público los dispositivos Google Meet Series One Desk 27 y Board 65. Foto: Wildwood/Avocor

Avocor, empresa de videoconferencias y pantallas interactivas de rápido crecimiento, mostró varias innovaciones en ISE 2022, incluida por primera vez la gama completa de productos Google Meet Series One.

Con sede en los EE. UU. y oficinas globales, Avocor brinda soluciones de colaboración a nivel mundial a través de una extensa y experimentada red de socios. Diseñadas con lo último en tecnología y con el objetivo de adaptarse a los espacios de trabajo modernos, las pantallas Avocor ofrecen una experiencia de usuario flexible y de calidad que se replica fácilmente en toda la empresa. El ecosistema de asociaciones industriales de de la compañía incluye algunos de los líderes en tecnología de colaboración más conocidos y confiables del mercado actual, lo que brinda una experiencia de usuario perfecta para cada reunión.

En esta edición de ISE es la primera vez, desde que se anunció su asociación estratégica con Google en agosto de 2021, que ambos productos se mostraron juntos.

«ISE es el lugar de encuentro para las ideas más brillantes, las personas más inteligentes y la mayoría de las innovaciones que cambian la vida para unirse y crear un cambio de dirección real en cada sector del mercado«, dice Scott Hix, director ejecutivo de Avocor. “Con Google Meet Series One Desk 27 y Board 65, ahora podemos ofrecer igualdad de reuniones a todos a través de dispositivos compartidos para espacios de reuniones de equipo y un dispositivo personal para su escritorio, lo que eleva la capacidad de ver, escuchar y participar desde cualquier lugar, ayudando clientes para conectarse y tener éxito en el lugar de trabajo moderno y evolucionado”.

Los visitantes del stand de Avocor también pudieron descubrir su Serie E recientemente lanzada y la Serie W certificada por Teams. Disponible en cuatro tamaños, que van desde 55″ a 86″, la serie E cuenta con pantalla interactiva 4K IR. Esta impresionante combinación ofrece una solución de visualización de tecnología táctil avanzada y fluida, a un valor excepcional, y es ideal para aplicaciones de oficina, aula, salas y espacios de reunión de todos los tamaños.

La serie W es ideal para salas de reuniones pequeñas, oficinas corporativas y domésticas. Las pantallas táctiles interactivas todo en uno WCD AVW-6555 de 65″ certificadas por Teams y AVW-5555 ofrecen una cámara de conferencia integrada de alta calidad con un conjunto de micrófonos y audio optimizado para usar con plataformas UC, incluidos Microsoft Teams y Zoom. Además, los productos de la Serie Uno de Avocor también se mostraban en el stand de Google.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*