Gran despliegue de novedades AV Pro en el stand de VITEC en ISE 2022

En el stand de VITEC hemos podido ver numerosas novedades enfocadas al sector AV Pro. Foto: VITEC
En el stand de VITEC hemos podido ver numerosas novedades enfocadas al sector AV Pro. Foto: VITEC

Para la primera edición de ISE a la que asiste VITEC tras la adquisición de Exterity, en 2021, la compañía ha venido con numerosas novedades que presentar.

En esta edición de ISE, VITEC presentó nuevas incorporaciones y mejoras a su gama, incluida la plataforma Avedia IPTV, la aplicación de señalización digital ArtioSign, el portal de visualización interactivo ArtioView, la puerta de enlace de distribución IP ChannelLink y más.

ISE siempre ha sido una feria muy importante para nosotros, y es especialmente emocionante para VITEC exhibir en Barcelona este año con nuestra cartera fortalecida”, declaraba antes de la feria Colin Farquhar, vicepresidente senior de ventas de VITEC. “Es un evento clave para la comunidad AV: podemos sentir los niveles de interés en aumento para este programa histórico, y esperamos conocer clientes y socios, antiguos y nuevos. Habrá mucho que ver en VITEC, y será un placer estar de vuelta en ISE, esta vez en un nuevo entorno”.

Los visitantes que se han acercado al stand de VITEC han podido ver ArtioView mejorado, un portal de IPTV interactivo totalmente personalizable para una gran variedad de entornos de visualización, desde hoteles y cruceros hasta alojamientos para estudiantes o lugares de trabajo, suites VIP de estadios, oficinas, hospitales o campamentos militares. Diseñado específicamente para su uso con ArtioView, también hemos podido descubrir el nuevo reproductor multimedia AvediaStream m9500, una box rentable de IPTV 4K/UHD, que ofrece portales de visualización interactivos y decodificación avanzada de video en red. Su diseño silencioso y sin ventilador, la funcionalidad Power over Ethernet (PoE) y el bajo consumo de energía lo convierten en una opción económica para entornos donde la calidad de video premium es importante.

VITEC presentó su nuevo reproductor multimedia AvediaStream m9500, con capacidad IPTV 4K/UHD, sin ventilador y que puede alimentarse vía PoE.

ArtioSign también ha desvelado importantes mejoras en las funciones implementadas desde que se exhibió por última vez en ISE, incluido el nuevo conector de datos, que ofrece la capacidad de usar fuentes de datos para actualizar dinámicamente una tabla, por ejemplo, actualizando automáticamente los cambios de precios en un tablero de menú del puesto de comida en un estadio. Los archivos se pueden cargar desde donde se guardan localmente o directamente desde SharePoint o OneDrive. La aplicación de control inteligente de la plataforma Avedia, que centraliza el control de los puntos finales de VITEC y los dispositivos que no son de VITEC, como pantallas de gran formato, ahora tienen una nueva interfaz específica para tabletas, que permite a los usuarios controlar un sitio grande desde la comodidad y la conveniencia de una sola tableta. Las adiciones de características son las últimas de una larga lista de mejoras que han venido completando el sistema desde la última edición de ISE en 2020.

La compañía también anunció recientemente el nuevo VITEC PRISM Transcoder, un sistema de transcodificación de video IP en tiempo real de alto rendimiento que permite adaptar el contenido a un formato óptimo para una entrega eficiente a cualquier dispositivo. Completando el escaparate ISE de VITEC está el Gateway de distribución IP ChannelLink, que actúa como un centro donde los canales IP pueden recibirse y retransmitirse en vivo de manera confiable. Es adecuado para la gestión eficiente de transmisiones, enrutamiento, retransmisión o reflexión de transmisiones de IPTV a través de WAN/Internet.

Tras finalizar la feria Myriam Calaber, Europe & Mediterranean Sales Director de VITEC, comentó: «Estamos muy contentos de estar finalmente de vuelta en el recinto ferial, el traslado a Barcelona es una oportunidad fantástica para abordar el mercado ibérico, especialmente cuando durante este ISE hemos notado el entusiasmo del mercado por las soluciones ProAV. ¡Definitivamente somos más fuertes juntos!«.

Acerca de Redacción 902 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*