Exterity lanzará nuevos productos de señalización digital y video IP en ISE 2020

Exterity presentará su nuevo reproductor multimedia con capacidad de gráficos y animación en 4K / 60fps.

Exterity estará presente en ISE 2020 donde la compañía escocesa presentará su nueva gama de soluciones completas y seguras de video IP y señalización digital.

El año 2019 fue un muy buen año para Exterity, con la firma de muchos contratos importantes, entre los cuales el estadio Matmut Gerland, el grupo de medios NextRadioTV y el Parlamento de Victoria en Australia, pero también la inauguración de un centro para innovación de software en Oporto y el fortalecimiento de asociaciones clave con Intel, Philips, Samsung, Sky y Sony. ¡Y la racha no ha terminado! El recién inaugurado 2020 promete estar bajo los mismos auspicios. «2020 es un año muy prometedor para el crecimiento de Exterity«, dijo Colin Farquhar, fundador y CEO de la compañía. “El mercado de la señalización audiovisual y digital sigue siendo muy dinámico, cada vez más sectores (desde bancos internacionales hasta cadenas hoteleras de renombre) hacen incapié en cumplir las crecientes expectativas de los consumidores expertos en tecnología en un mundo cada vez más conectado

Las tecnologías implementadas por Exterity ofrecen servicios de comunicación armonizados e integrados. Los últimos productos y soluciones presentados en ISE 2020 son parte de este proceso (stand # 10.K163, RAI, Amsterdam).

Las principales novedades de Exterity

– El nuevo reproductor multimedia con capacidad de gráficos y animación en 4K / 60fps dará la posibilidad de incorporar contenido de video y elementos gráficos y animados en 4K a 60fps en una pantalla dinámica para ofrecer una experiencia visual cautivadora. Esta nueva plataforma con gran potencial, que se integra perfectamente en el ecosistema de video IP de Exterity, está equipada con un procesador Intel Core y grandes capacidades de almacenamiento.

Nueva aplicación ArtioFlow para organizar tareas (flujo de trabajo): ArtioFlow le permite crear flujos de trabajo: simplemente arrastre y suelte elementos (tales como «encender», «ajustar el volumen» o «cambiar canales») en el sistema IPTV para componer una secuencia de acciones que se vincularán para ahorrarle tiempo.

Nueva aplicación Exterity ArtioFlow para organizar tareas (workflows)

Procesadores de codificador de última generación gracias a la tecnología Intel E3900 integrada: la última generación de codificadores de la serie 38 de Exterity es compatible con la plataforma Intel IoT y está equipada con el procesador Intel Atom® E3900. Estos codificadores de última generación proporcionan una solución adaptable capaz de admitir más códecs que las soluciones ASIC convencionales.

Nueva puerta de enlace Pro:Idiom: la última incorporación a la familia de puertas de enlace AvediaStream admite contenido protegido de TV y radio de fuentes satelitales para una transmisión en vivo segura a través de una red IP. Con dos puertos de acceso condicional y la funcionalidad de cifrado Pro:Idiom incorporada, la puerta de enlace g4417-pi cumple con los requisitos de protección de contenido más estrictos mientras distribuye canales premium y de calidad a través de una red IP.

Nueva puerta de enlace IP-IP AvediaStream g4401: con el lanzamiento de la nueva puerta de enlace IP-IP g4401, dos puertas de enlace Exterity asociadas ahora pueden enviar y recibir transmisiones de video seguras y confiables a través de Internet utilizando un protocolo SRT. Las empresas se ahoran así el uso de costosas redes de distribución dedicadas permitiéndoles transmitir contenido de video en vivo, como sesiones de capacitación en varios sitios remotos. Además, la nueva puerta de enlace admite la entrada de flujos de transporte entregados por proveedores de IPTV y le permite elegir los canales necesarios para la distribución a través de redes LAN.

Con motivo de ISE 2020, Mike Allan, fundador y director técnico de Exterity, participará en una mesa redonda titulada «AV sobre IP» (viernes 14 de febrero a las 14h00). Durante este intercambio, los participantes se centrarán en el hecho de que hay una multitud de medios para transmitir señales AV en una red pero que no se ha establecido ningún estándar. En este contexto, se resaltarán los siguientes problemas: ¿cómo pueden los compradores planificar su inversión? ¿Qué factores comerciales y técnicos deben tener en cuenta?

Finalmente, Recordemos que Mike Allan escribió recientemente un libro blanco para explicar las tecnologías de video IP, en el que disecciona los términos «IPTV» y «AVoIP» de uso frecuente. El documento técnico explica cómo el uso puede ayudar a determinar la tecnología de video IP correcta.

Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*