La recién formada Sharp NEC Display Solutions ya es operativa

Así es el logotipo de la recién creada Sharp NEC Display Solutions. Foto: Sharp NEC Display Solutions

Sharp Corporation y NEC Corporation completaron la transacción anunciada unos meses atrás para formar una empresa conjunta cuyo nombre es Sharp NEC Display Solutions Ltd.

En relación con la finalización de la transacción, NEC Display Solutions ha cambiado el nombre de su empresa a Sharp NEC Display Solutions Ltd. y ha iniciado operaciones comerciales como una subsidiaria de Sharp. La compañía Sharp NEC Display Solutions Ltd. recién formada continuará poniendo su enfoque en el negocio de pantallas B2B, produciendo y desarrollando una amplia gama de soluciones de pantallas para satisfacer una gran variedad de mercados y aplicaciones.

Fujikazu Nakayama, director ejecutivo senior y presidente de la unidad de negocio de soluciones comerciales de Sharp, se desempeñará como presidente de la nueva entidad e Hisatsugu Nakatani, presidente de NEC Display Solutions, se desempeñará como presidente de Sharp NEC Display Solutions Ltd.

Esta nueva empresa representa un compromiso continuo con el negocio de soluciones de visualización. Tanto los negocios de pantallas Sharp como NEC Display Solutions son dos marcas muy reconocidas en el mercado en la producción y desarrollo de soluciones visuales, y la empresa conjunta Sharp-NEC dará como resultado una amplia gama de sinergias. Sharp NEC Display Solutions Ltd, reconocida mundialmente por su compromiso con productos de alta calidad, centrado en la atención al cliente y relaciones excepcionales con los socios, se acerca a esta nueva oportunidad con planes para continuar brindando soluciones innovadoras de alta calidad a sus clientes en todo el mundo.

Acerca de Redacción 252 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*