Smart Building: Distech Controls, lanza su programa colaborativo Symbioz

Eclypse Sky Ecosystem es un ecosistema Bluetooth para optimizar el confort y la gestión de la energía en los hoteles, desarrollado por Distech Controls. Foto: Distech Controls
Eclypse Sky Ecosystem es un ecosistema Bluetooth para optimizar el confort y la gestión de la energía en los hoteles, desarrollado por Distech Controls. Foto: Distech Controls

Con su programa Symbioz, Distech Controls tiene como objetivo forjar asociaciones con especialistas de confianza para agilizar los proyectos de Smart Building.

A través del programa Symbioz, Distech Controls, experto en soluciones conectadas para la gestión de edificios, conecta a sus clientes integradores y Empresas de Servicios Digitales rigurosamente seleccionadas. ¿La idea? Asegúrese de que estas empresas compartan un conjunto de mejoras prácticas y proporcionen a los integradores un panel de proveedores de servicios capaces de garantizarles los mejores resultados posibles.

En concreto, cada participante de este programa debe obtener la certificación Symbioz primero. Por un lado están los clientes integradores «Symbioz» de Distech Controls. Son especialistas en la regulación y control de edificios que se distinguen por su formación y apoyo adicional.

El objetivo es que puedan garantizar un despliegue de calidad y un acceso a datos compatibles con las expectativas de los servicios conectados. Por otro, las empresas de servicios digitales, que de alguna manera toman el relevo de los integradores. Se trata de empresas reconocidas en sus áreas de especialización como geolocalización interior, BIM y BOS, integración digital, gestión y optimización del espacio, así como IA y Smart Office. “Más allá del trabajo colaborativo entre expertos agnósticos, Symbioz brinda respuestas a las necesidades de un mercado en constante evolución”, explican desde Distech Controls.

Acerca de Redacción 252 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*