Sylvania SylSmart Connected Building: ahora con implementación más sencilla

El instalador de la solución SylSmart ahora tiene acceso a una plataforma web específica para planificar y configurar su proyecto. Foto: Sylvania

El sistema de iluminación LED independiente de Sylvania ahora viene con un servicio web y una aplicación móvil que aceleran la implementación.

El sistema de iluminación SylSmart Connected Building, destinado al mercado terciario, ahora será más fácil de instalar y operar. Lanzada hace unos años por Sylvania, esta solución se distingue por sus luminarias LED autónomas, con inteligencia integrada (microprocesador, sensor multifunción, módulo de comunicación inalámbrica) y su gestión descentralizada. La detección local (presencia, luz natural, etc.) se refina y el funcionamiento del sistema completo es más robusto, incluso en caso de fallo de un punto de luz.

El instalador ahora tiene acceso a una plataforma web específica para planificar y configurar su proyecto upstream (creación de zonas y escenarios, etc.), con el objetivo de acelerar el despliegue. Otra novedad: una aplicación móvil para facilitar la puesta en marcha en obra y ajustar con precisión determinados parámetros, como la calibración de la luz natural o la variación de los niveles de iluminación.

Estas configuraciones también se guardan en la nube, lo que acelera las operaciones de mantenimiento posteriores. Finalmente, las luminarias ya no se comunican a través de un protocolo cerrado, sino a través de una red de malla calificada por Bluetooth. Esto da como resultado una mejor interoperabilidad con sistemas de terceros y la capacidad de definir perfiles de usuario (instalador, administrador, ocupante …) y permisos ad hoc para interactuar con la iluminación.

Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*