Eficiencia energética en viviendas unifamiliares con el sistema de aerotermia híbrida de LG

La combinación de una unidad exterior Multi V S R32, un Hidrokit, un depósito de ACS y una o varias unidades interiores de aire acondicionado, favorece el ahorro energético y económico al centralizar la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en un mismo sistema. Foto: LG
La combinación de una unidad exterior Multi V S R32, un Hidrokit, un depósito de ACS y una o varias unidades interiores de aire acondicionado, favorece el ahorro energético y económico al centralizar la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en un mismo sistema. Foto: LG

La innovadora solución de climatización de LG apuesta por la aerotermia híbrida, enfocada en el ahorro y la eficiencia energética.

Esta tecnología, probada y adaptable a diversas condiciones climáticas, ofrece altos rendimientos tanto en refrigeración como en calefacción. La combinación de una unidad exterior Multi V S R32, un Hidrokit con depósito de ACS integrado o independiente, y una o varias unidades interiores de aire acondicionado permite centralizar la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en un único sistema de tecnología VRF (flujo de refrigerante variable).

Este sistema de aerotermia híbrida de LG está diseñado para proporcionar ventajas tanto a usuarios como a profesionales instaladores. Ofrece comodidad, seguridad y un bajo impacto ambiental y económico. Recomendado para edificios plurifamiliares con pisos de hasta 140 m2 y entre 1 y 5 habitaciones debido a su flexibilidad de instalación, también destaca por su gran versatilidad, permitiendo largas distancias frigoríficas entre equipos.

Entre las ventajas adicionales de la aerotermia híbrida se encuentran la seguridad y limpieza para el hogar, ya que no requiere almacenamiento ni generación de combustible. Además, el depósito del hidrokit está fabricado en acero inoxidable duplex 2205, lo que le confiere una alta resistencia a la corrosión, siendo ideal para zonas costeras con agua de alto contenido en cloruros.

LG garantiza altos niveles de calidad al fabricar la mayor parte de las piezas que componen este sistema. Además, ofrece tres años de garantía a partir de su puesta en marcha. La instalación y activación de la solución son simples, rápidas y fáciles para los profesionales e instaladores, con solo dos tuberías frigoríficas por piso.

Este sistema también destaca por su conectividad y control intuitivo, proporcionando máxima comodidad a los usuarios. El nuevo control remoto del Hidrokit permite ejecutar varias funciones para adaptarse a las necesidades de temperatura y producción de ACS del usuario, incluyendo la posibilidad de controlar el sistema desde cualquier lugar a través de la aplicación LG ThinQ o por activación de voz mediante Google Home.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*