LG All Stars nuevo partner program de incentivos para instaladores

Los instaladores inscritos en el programa solo deberán descargarse una app para ir acumulando puntos a medida que compren productos LG y conseguir así ventajas y premios. Foto: LG
Los instaladores inscritos en el programa solo deberán descargarse una app para ir acumulando puntos a medida que compren productos LG y conseguir así ventajas y premios. Foto: LG

Los instaladores que compren productos LG solo deberán descargarse una app para ir acumulando puntos y conseguir así ventajas y premios.

LG ha anunciado el lanzamiento del nuevo partner program LG All Stars pensado para ofrecer comunicación directa, innovación y beneficios exclusivos a los clientes profesionales de LG.

Este nuevo programa se contempla como uno de los principales pilares dentro de la estrategia empresarial de la marca para seguir manteniendo un crecimiento sostenible durante los próximos años. El objetivo de LG con este programa es seguir desarrollando el canal profesional, ampliando la comunicación focalizada en sus clientes a través de información sobre productos y eventos, así como reforzar el posicionamiento de marca en el sector.

Con LG All Stars se premia a todos los instaladores, tanto directos como indirectos, que compren productos LG – en un primera fase, únicamente en la amplia gama de aerotermia de la marca –, acumulando puntos para ir ascendiendo en cada uno de los niveles contemplados en el plan y recompensarles en base a sus esfuerzo con el objetivo claro de crecer junto a ellos durante los próximos años.

El funcionamiento del programa es sencillo. Una vez que los instaladores se registren, deberán escanear el código de barras de los productos comprados a través de la app de su teléfono móvil y acumular puntos automáticamente. Hay 4 niveles, y en cada nivel, en función de la acumulación de puntos, se aportan ventajas e increíbles premios, como cheques, tickets Amazon, productos de la tienda LG, invitaciones a eventos VIP y muchos otros más. Más información en la web de LG All Stars.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*