Christie celebra 95 años de innovación en InfoComm 2024

Christie celebra sus 95 años de innovación en InfoComm 2024. Foto: Christie
Christie celebra sus 95 años de innovación en InfoComm 2024. Foto: Christie

Coincidiendo con su 95 aniversario, Christie exhibirá su tecnología integrada e interactiva en el stand W1024 de InfoComm 2024, que se celebrará del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Los asistentes podrán experimentar las soluciones de Christie –desde una sala inmersiva e interactiva hasta un piano envuelto en MicroTiles LED– y conocer de primera mano la tecnología que impulsa algunas de las mejores experiencias de Las Vegas.

Al celebrar nuestro 95 aniversario, estamos orgullosos de reconocer lo que hace a Christie única en esta industria: nuestras alianzas de confianza, nuestro espíritu de colaboración, nuestras profundas raíces como innovador tecnológico y nuestro viaje para crear soluciones sostenibles”, dice Michael Bosworth, vicepresidente ejecutivo de Enterprise/ProAV de Christie. “El corazón de Christie es nuestra gente, y nos apasiona crear experiencias transformadoras a la vanguardia de la industria ProAV. Invitamos a los asistentes a pasarse por nuestro stand en InfoComm para ayudarle a ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes.

Christie exhibirá en el stand W1024 un piano envuelto en MicroTiles LED único en su género. Creado en colaboración con el grupo Something Corporate y Procraft Media, la banda necesitaba una solución LED que pudiera abarcar la mayor parte posible del piano y ser lo suficientemente brillante como para ser visto durante las actuaciones diurnas al aire libre. Los asistentes podrán ver por qué el pequeño tamaño y la gran luminosidad de MicroTiles LED lo convirtieron en la solución ideal.

Los asistentes podrán conocer de cerca los galardonados MicroTiles LED de Christie con una demostración práctica y ver la gama de pixel pitches –de 0,75 a 1,25– desplegados en un único display de gran tamaño. Con los últimos avances en nuestra tecnología MicroTiles LED, consumen la mitad de energía y, para mayor sostenibilidad, el exclusivo diseño modular de MicroTiles LED permite conservar la infraestructura existente del display si los módulos del videowall se actualizan a un pixel pitch diferente.

Los asistentes podrán ver una amplia gama de soluciones completas de extremo a extremo en exhibición, incluyendo un piano envuelto en LED único en su clase. Foto: Christie
Los asistentes podrán ver una amplia gama de soluciones completas de extremo a extremo en exhibición, incluyendo un piano envuelto en LED único en su clase. Foto: Christie

También estará en el stand el nuevo videowall LED Core Series III de 0,9 mm de píxel pitch. Ofrece mayor rendimiento, fiabilidad, valor mejorado y menor consumo de energía. El resultado es un videowall que consume hasta un 40% menos de energía y es un 30% más ligero que su predecesor, Core Series II. Con un sistema de montaje directo, es más fácil de manejar e instalar. Core Series III está disponible en una gama de píxel pitches de 0,9 mm a 2,5 mm.

Christie Pandoras Box cumple 20 años

En otro hito de la compañía, la familia de tecnología de gestión de contenidos y show control de Christie, Pandoras Box, celebra su 20 aniversario. Durante dos décadas, la tecnología Pandoras Box ha trabajado entre bambalinas en eventos en directo, espectáculos de mapping de proyección y entornos de entretenimiento para que el show funcione a la perfección.

Pandoras Box proporcionará un control completo del espectáculo para todo el stand, incluidos dos displays de mapping de proyección. El primero utilizará un proyector láser 1DLP® de la Serie HS de Christie para mapear sobre un display escultórico inspirado en un museo, y el segundo sobre formas hexagonales 3D con proyectores láser puros Christie M 4K25 RGB.

Los asistentes podrán experimentar la última versión del software Pandoras Box, que incluye mejoras significativas en la función 2D Warper integrada con Workspaces. Los usuarios pueden visualizar su montaje escénico en 2D, con todas las capas y parámetros de píxeles, y deformar el contenido sin cambiar de vista de contenido. Esto permite una navegación más intuitiva y un flujo de trabajo más rápido.

Los visitantes también podrán informarse sobre el nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS) Pandoras Box, que mejora el control de la línea de tiempo de los medios y la programación de contenidos, y sobre cómo convertirse en probador beta.

En el stand de Christie, los asistentes podrán disfrutar de una sala interactiva e inmersiva creada por sus partners Augmenta y THÉORIZ. Los asistentes podrán interactuar con contenidos proyectados en las paredes y el suelo de la sala: desde escenas meditativas y contemplativas como ondas de agua y ondulaciones de telas en blanco y negro, hasta contenidos dinámicos con explosiones y partículas ardientes. Detrás de la experiencia hay seis proyectores láser 1DLP Christie 4K13-HS y el software Pandoras Box.

Máximo contraste con la proyección de láser puro RGB

El nuevo proyector láser puro RGB de Christie –el M 4K15 RGB– hará su debut en InfoComm equipado con la nueva lente de ultra alto contraste 0,8-1,16:1 para un contraste de 6.000:1 y una calidad de imagen sobresaliente. Los asistentes están invitados a experimentar el proyector M 4K15 RGB y la lente en un entorno de luz controlada durante las demostraciones que tendrán lugar entre las 15:30 y las 17:00 horas todos los días en el stand.

Parte de la galardonada Serie M 4K RGB de Christie, el M 4K15 RGB ofrece 15.750 lúmenes y combina robustez, fiabilidad y brillo en un chasis compacto. También es eficiente desde el punto de vista energético: produce 13 lúmenes/vatio y utiliza 4.136 BTU/hora, lo que supone un ahorro anual estimado del 27% en costes operativos respecto al modelo líder de la competencia.

Con el procesador de videowall  Hedra, de Christie, los usuarios pueden gestionar y organizar hasta 18 entradas en modo KVM. Foto: Christie
Con el procesador de videowall Hedra, de Christie, los usuarios pueden gestionar y organizar hasta 18 entradas en modo KVM. Foto: Christie

Los puestos de trabajo con uno o dos monitores de mayor tamaño y un único teclado y ratón son la nueva tendencia en las salas de control. Con Hedra, el procesador de videowall de Christie, los usuarios pueden gestionar y organizar hasta 18 entradas en modo KVM para conseguir una estación de trabajo más pequeña y ergonómica. Christie hará demostraciones de las capacidades de Hedra en la feria.

Los Servicios Profesionales de Christie estarán en el stand y disponibles para hablar con los asistentes sobre ChristieCare, una solución integral de garantía extendida para diez años de propiedad sin preocupaciones y más allá, y su amplitud de opciones de servicio, incluyendo cómo pueden apoyar, supervisar, mantener y solucionar problemas de los sistemas AV comerciales.

Los asistentes podrán descubrir cómo los experimentados técnicos del Centro de Operaciones de Red (NOC) de Christie utilizan Cinergy, una plataforma de software de monitorización y gestión remota, para detectar problemas antes de que afecten a los sistemas.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*