YCD Multimedia lanza 6 nuevos servicios de señalización digital

YCD Multimedia ha lanzado 6 nuevas ofertas de servicios para simplificar la vida de sus clientes y optimizar el uso de sus sitemas de cartelería digital. Foto: YCD
YCD Multimedia ha lanzado 6 nuevas ofertas de servicios para simplificar la vida de sus clientes y optimizar el uso de sus sitemas de cartelería digital. Foto: YCD

Las nuevas ofertas de servicios permiten a los clientes implementar y administrar su contenido sin esfuerzo.

La compañía estadunidense YCD Multimedia ha lanzado 6 nuevas ofertas de servicios para simplificar la vida de sus clientes. Los nuevos servicios ofrecen amplias capacidades para monitorear, administrar, hospedar, automatizar y crear contenido para aplicaciones de señalización digital en una amplia gama de verticales. Estos servicios pueden combinarse con otros productos YCD o pueden ser un elemento a la carta utilizado en la señalización digital.

Estamos encantados de anunciar nuestra línea ampliada de servicios. Hemos creado estas ofertas de servicios para ayudar a nuestros clientes a implementar su contenido de señalización digital sin problemas y de manera eficiente. Estos servicios funcionan en conjunto con nuestros productos Cnario y RAMP para permitir a los clientes implementar y administrar sus activos de contenido digital sin esfuerzo. En pocas palabras… estos servicios agregan valor sin agregar la ansiedad que normalmente se experimenta al implementar y escalar proyectos de señalización digital”, dice Dina Townsend, vicepresidenta de ventas y marketing para las Américas de YCD Multimedia.

Las seis nuevas ofertas de servicios incluyen:

– Monitoreo Proactivo: El monitoreo proactivo de YCD está diseñado para brindar a los clientes tranquilidad y el máximo tiempo de actividad para su sistema. Este servicio incluye un agente de software activo instalado en cada reproductor multimedia que proporciona informes continuos, acceso remoto, alertas automáticas y resolución de problemas. YCD monitoreará la red de señalización digital desde cualquier lugar.

– Gestión de contenidos: El programa de servicio de administración de contenido de YCD es una solución personalizada para ayudar a sus clientes a administrar sus redes de señalización digital. YCD ofrece servicios administrados para cualquier nivel de administración de contenido que incluye todo, desde un proceso completo de «envíelo y olvídese», hasta un proceso parcial con participación del cliente. El cliente elige el nivel y YCD proporcionará un servicio gestionado simplificado en su plataforma.

– Alojamiento: YCD ofrece un Servicio de Hosting todo incluido para los productos Cnario y RAMP. También ofrece servidores compartidos o dedicados para mantener el contenido de los clientes seguro y escalable.

– Plantillas: El paquete de plantillas YCD para Cnario o RAMP está diseñado para brindar una solución integral para las necesidades de mensajería diaria, como cumpleaños, días festivos, empleados del mes, clima, tráfico, noticias, salud y bienestar, y más. Estas plantillas son fáciles de comprar y se agrupan para complementar las soluciones de YCD.

– Personalización del flujo de trabajo: YCD aprovecha las API y los SDK para crear un flujo de trabajo personalizado para todas sus necesidades de señalización digital, desde un enfoque de «no intervención» completamente automatizado e integrado que utiliza un algoritmo de programación único, hasta una interfaz de usuario (UI) simplificada para cargar y programar contenido. ofrecerlo todo como un servicio de desarrollo personalizado.

– Contenido personalizado: Por último, YCD ofrece desarrollo de contenido personalizado como un complemento para su oferta de software, con contenido personalizado para cualquier aplicación de señalización digital. Esto incluye contenido específico de marca, experiencias activadas, interactivos, plantillas, feeds dinámicos, HTML5 y mucho más.

Más información en la web de YCD Multimédia.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*