Siqura pasa a formar parte de TKH Group

A partir del próximo 1 de enero, Siqura actuará bajo la bandera TKH Security. Foto: TKH Group

A partir del 1 de enero de 2021, todas las actividades de Siqura continuarán bajo la bandera de TKH Security.

Estos dos proveedores de soluciones de seguridad por video ya eran propiedad de TKH Group. Las soluciones de videovigilancia de Siqura a menudo se venden en combinación con las desarrolladas por TKH Security, de ahí la idea del grupo holandés de combinar las dos entidades.

«Al combinar todas las actividades, brindamos a nuestros clientes más transparencia y claridad en nuestra oferta«, explica Timme Grijpink, director general de TKH Security. “Nuestros servicios se mejorarán y simplificarán. Por ejemplo, se centralizará el punto de contacto para todas las consultas y pedidos, facturas, documentos, tickets de soporte, etc. Seremos más eficientes tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados. «

Sin embargo, la marca Siqura no desaparecerá y seguirá apareciendo en los productos de su imponente catálogo de cámaras (videovigilancia, movilidad, marinas, antideflagrantes y térmicas), codificadores de vídeo IP, conmutadores y transmisores Ethernet o fibra óptica. Esta gama de productos complementa la de TKH Security, que se dirige a varios mercados verticales, en particular los de aparcamientos, infraestructuras y sitios de todos los tamaños.

Con esta agregación de actividades, TKH Security se encuentra a la cabeza de varias oficinas en todo el mundo: en Ámsterdam, Gouda y Zoetermeer (Países Bajos), Madrid (España), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Singapur y Frederick ( ESTADOS UNIDOS). Fundada en 1972 en los Países Bajos, Siqura fue adquirida por TKH Solutions en 2011.

Acerca de PG 4 Articles
Autor curtido por su paso en las redacciones de las revistas tecnológicas de medio continente, PG es un early adopter y tecnoadicto de manual...

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*