Sony presenta dos nuevos proyectores láser compactos y flexibles

Los proyectores láser Sony VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50 están especialmente adaptados para aplicaciones empresariales y educativas. Foto: Sony Pro

Los proyectores láser Sony VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50 son los modelos más pequeños de su categoría para aplicaciones empresariales y educativas.

Sony acaba de presentar dos nuevos proyectores láser compactos, el VPL-PHZ60 (6000 lm) y el VPL-PHZ50 (5000 lm), que combinan calidad de imagen con flexibilidad y fiabilidad. Estos dos modelos son ideales para una amplia gama de aplicaciones empresariales, educativas y de entretenimiento debido a su peso y tamaño. Ambos modelos se han optimizado para su uso en clases y salas de conferencias pequeñas y medianas, así como en museos y espacios de entretenimiento público gracias a su amplia función de desplazamiento de lente y el modo de configuración inteligente.

El VPL-PHZ60 y el VPL-PHZ50 han sido diseñados teniendo en cuenta flexibilidad y facilidad de uso para el instalador y el usuario. Gracias a su tamaño reducido (menos de cuatro pulgadas de altura) y su ligereza (aprox. 7 kg), estos proyectores se pueden adaptar fácilmente a los diferentes retos y requisitos de instalación y montaje. Su amplio desplazamiento de lente del 70 % en vertical permite una sencilla instalación en techo.

«Sony fue la primera empresa en comercializar un proyector de fuente de luz láser 3LCD en 2013 y, desde entonces, seguimos desarrollando nuestra gama y ampliando nuestras ofertas», afirma Robert Meakin, responsable europeo de producto para proyectores corporativos de Sony Professional Europe. «A medida que mejoramos nuestra cartera, establecemos nuevos estándares al tiempo que nos adaptamos a las exigencias del mercado. El VPL-PHZ60 y el VPL-PHZ50 son dos opciones específicamente diseñadas para ofrecer a nuestros clientes brillo, fiabilidad y flexibilidad en un formato compacto. Estos nuevos modelos proporcionan a los usuarios dos opciones impresionantes que les permiten seleccionar el proyector que mejor se adapta a sus necesidades y presupuestos específicos».

Ambos modelos estarán disponibles a partir de enero de 2021. Más información en la web de Sony Pro.

Acerca de Redacción 252 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*