Tempest presenta su nueva carcasa Zen para proyectores en ISE 2022

Las carcasas de protección para interior o exterior de Tempest son ideales para proyectores de 3000 a 50 000 lúmenes y admiten dispositivos de los principales fabricantes. Foto: SIM
Las carcasas de protección para interior o exterior de Tempest son ideales para proyectores de 3000 a 50 000 lúmenes y admiten dispositivos de los principales fabricantes. Foto: SIM

Tempest, fabricante californiano especializado en cajas de protección para proyectores digitales para exteriores y cajas HUSH para interiores, estuvo presente en ISE con su última novedad: la carcasa Zen.

En el stand de Tempest en ISE pudimos hablar con Felipe Hermosillo, Vice President of Sales de Tempest, quién nos presentó la carcasa Zen y nos habló de sus características. Esta carcasa brinda un enfriamiento óptimo y una atenuación de ruido mejorada. Zen es el único silenciador de grado profesional, lo que lo hace ideal para usar en cualquier espacio interior sensible al ruido, como salas de presentación, cine digital, teatro en vivo y salas de conciertos.

Zen to Go es una nueva incorporación a la gama, diseñada específicamente para giras de teatro, ópera, danza e incluso orquestas que utilizan cada vez más la proyección durante las giras. Zen to Go ofrece una caja silenciosa para giras de calidad profesional, con todos los beneficios de la caja interior más silenciosa del mundo.

El modelo Zen estándar cuenta con un potente ventilador de 4 velocidades ubicado detrás del proyector. El flujo de aire comienza automáticamente cuando el termostato, situado en el escape del proyector, detecta un aumento de temperatura. Los usuarios pueden elegir una velocidad de funcionamiento que ofrezca el mejor equilibrio entre la temperatura del proyector y el nivel de presión del sonido. Las carcasas Zen se pueden construir para casi cualquier combinación de proyector y lente.

Con Zen+, el controlador DEC4 patentado de Tempest brinda a los profesionales una gran cantidad de funciones adicionales de control y monitoreo, como por ejemplo un ventilador de velocidad variable que proporciona incrementos de velocidad del 1% para un control total del rendimiento acústico y de enfriamiento. Zen+ incluye detección de temperatura de entrada del proyector, protección contra sobrecalentamiento y monitoreo en red opcional mediante el uso de Tempest System Manager. La tecnología patentada Digital Enclosure Control mantiene el equipo fresco cuando hace calor, tibio cuando hace frío y evita la condensación dañina.

Instalación de mapping en exterior en la estación de Kumamoto (Japón) cuyo proyector está protegido por una carcasa Tempest. Foto: Tempest
Instalación de mapping en exterior en la estación de Kumamoto (Japón) cuyo proyector está protegido por una carcasa Tempest. Foto: Tempest

“Estamos entusiasmados de presentar nuestra nueva y mejorada oferta Zen, que brinda una excelente atenuación del ruido y una solución de enfriamiento integral”, dice Tim Burnham, presidente de Tempest. “Las pruebas acústicas de terceros han demostrado que Zen es el más silencioso del mercado. Como solución independiente, Zen proporciona una excelente atenuación del ruido similar a la de un ventilador remoto, sin necesidad de conductos de entrada o salida, lo que ahorra dolores de cabeza en la instalación y hace que la proyección sea viable para una mayor variedad de proyectos”.

Los gabinetes Tempest son ideales para proyectores de 3000 a 50 000 lúmenes y admiten dispositivos de todos los principales fabricantes de proyectores. Desde los artistas visuales más pioneros del mundo y proyectos de mapeo de video de vanguardia, hasta instalaciones fijas en las principales atracciones turísticas y hoteles del mundo, las carcasas Tempest protegen los proyectores en todos los rincones y climas del planeta.

Más información las carcasas Zen de protección para proyectores en la web de Tempest

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*