HYPERVSN presentó en ISE 2022 su plataforma de nueva generación HYPERVSN SmartV

HYPERVSN SmartV es una plataforma para soluciones interactivas que proporciona visuales 3D inteligentes a los usuarios, permitiéndoles sumergirse completamente en el contenido holográfico 3D.

La nueva plataforma cuenta con mayor resolución y mayor brillo que versiones anteriores, así como con capacidad de conexión a través de HDMI, lo que permite que se utilice como parte de cualquier instalación estándar de Digital Signage.

Los visitantes de ISE también han podido descubrir otras soluciones de la compañía ubicadas estratégicamente dentro del recinto de la feria, como HYPERVSN SmartV Solo y HYPERVSN Wall y varios accesorios patentados.

HYPERVSN también presentó su nueva solución HYPERVSN SmartV Holographic Human con avatar digital y contenido interactivo, y la solución 3D Modeller. La compañía ha sido invitada a instalar la última versión de su humano holográfico en la entrada principal del ISE, reproduciendo a un holograma a tamaño real de Mike Blackman, director general de ISE, dando la bienvenida a los visitantes a la feria.

En un encuentro con la prensa especializada, Kiryl Chykeyuk, CEO y fundador de HYPERVSN, declaró: “Nos gusta denominar Digital Signage 2.0 a nuestra nueva plataforma HYPERVSN SmartV. Realmente creemos que este es el futuro del Digital Signage en base a la respuesta enormemente positiva que hemos tenido desde el lanzamiento inicial. Mientras que varios de nuestros competidores redujeron el número de empleados durante la pandemia, HYPERVSN realizó varias contrataciones de personal AV Pro altamente experimentado en los principales mercados de EMEA. También nos tomamos el tiempo para desarrollar nuestra nueva gama HYPERVSN SmartV. Estas inversiones muestran nuestro compromiso e interés en crear relaciones sólidas dentro de esta industria”.

Más información en la web de HYPERVSN.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*