
La conocida firma alemana se asoció para la ocasión con otras empresas y expusieron en sus stands una oferta de productos y conceptos audiovisuales complementarios.
PureLink regresó este año a ISE junto con tres socios fuertes que muestran gamas de productos complementarios. PureLink enfocó su presencia en los dos temas principales de 8K y USB con el objetivo de abordar y responder a las demandas actuales del mercado. Así, Stephan Sloot, Global Sales Director de la compañía germana, nos presentó su gama de cables HDMI y DisplayPort compatibles con 8K con tecnología AOC, así como divisores, conmutadores y extractores eARC para 8K.
También pudimos ver la gama de cables USB 3.2 activos y conjuntos de conmutadores especialmente diseñados para conferencias y entornos educativos.
Además de la gama 8K y los productos USB, PureLink también exponía su conjunto de extensores KVM 4K HDMI HDBaseT PT-HDBT-1002.
Vince Luciani, Senior Sale Engineer de SurgeX Ametek, compañía especializada en soluciones de protección y acondicionamiento de energía, nos presentó como producto destacado su sistema de administración de energía multifuncional Squid. Se trata de una unidad de 230 V/24 V/5 V que ahorra espacio para entornos colaborativos flexibles, oficinas en el hogar y otros entornos AV con espacios reducidos, y que combina tecnología de protección contra sobretensiones con análisis remoto y administración de energía. También pudimos ver sus últimas innovaciones en instalaciones de sistemas de TI y AV.

Junto a ellos en el stand también estaban Just Add Power, con su galardonada serie MaxColorTM 4K60, que proporciona una plataforma de distribución escalable 4K 60Hz 12bit 4:4:4 sobre infraestructuras de red existentes con conmutación integrada y su nuevo software Advanced Matrix Programmer (AMP), el transceptor de sonido 2GΩ/3G ST1, así como el transmisor/receptor Warp Engine para crear murales de video artísticos.
HDANYWHERE por su parte estaba presente con su nuevo y exclusivo MHUB S apilable, su solución para proyectos más grandes de hasta 48 pantallas (o incluso más).
Se el primero en opinar