PureLink junto con SurgeX y otras marcas presentaron una oferta de productos complementarios

PureLink compartió stand con SurgeX, Just Add Power y HDanywhere para presentar una oferta de productos complementarios en ISE 2022. Foto: SIM
PureLink compartió stand con SurgeX, Just Add Power y HDanywhere para presentar una oferta de productos complementarios en ISE 2022. Foto: SIM

La conocida firma alemana se asoció para la ocasión con otras empresas y expusieron en sus stands una oferta de productos y conceptos audiovisuales complementarios.

PureLink regresó este año a ISE junto con tres socios fuertes que muestran gamas de productos complementarios. PureLink enfocó su presencia en los dos temas principales de 8K y USB con el objetivo de abordar y responder a las demandas actuales del mercado. Así, Stephan Sloot, Global Sales Director de la compañía germana, nos presentó su gama de cables HDMI y DisplayPort compatibles con 8K con tecnología AOC, así como divisores, conmutadores y extractores eARC para 8K.

También pudimos ver la gama de cables USB 3.2 activos y conjuntos de conmutadores especialmente diseñados para conferencias y entornos educativos.

Además de la gama 8K y los productos USB, PureLink también exponía su conjunto de extensores KVM 4K HDMI HDBaseT PT-HDBT-1002.

Vince Luciani, Senior Sale Engineer de SurgeX Ametek, compañía especializada en soluciones de protección y acondicionamiento de energía, nos presentó como producto destacado su sistema de administración de energía multifuncional Squid. Se trata de una unidad de 230 V/24 V/5 V que ahorra espacio para entornos colaborativos flexibles, oficinas en el hogar y otros entornos AV con espacios reducidos, y que combina tecnología de protección contra sobretensiones con análisis remoto y administración de energía. También pudimos ver sus últimas innovaciones en instalaciones de sistemas de TI y AV.

Junto a ellos en el stand también estaban Just Add Power, con su galardonada serie MaxColorTM 4K60, que proporciona una plataforma de distribución escalable 4K 60Hz 12bit 4:4:4 sobre infraestructuras de red existentes con conmutación integrada y su nuevo software Advanced Matrix Programmer (AMP), el transceptor de sonido 2GΩ/3G ST1, así como el transmisor/receptor Warp Engine para crear murales de video artísticos.

HDANYWHERE por su parte estaba presente con su nuevo y exclusivo MHUB S apilable, su solución para proyectos más grandes de hasta 48 pantallas (o incluso más).

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*