Vivitek Qumi Q9, un proyector LED portátil y versátil

El proyector Qumi Q9 está diseñado para transportarse fácilmente sin dejar de ser autónomo y permite una tamaño de imagen de hasta 200” que le permite adaptarse a muchos campos de aplicación. Foto: Vivitek
El proyector Qumi Q9 está diseñado para transportarse fácilmente sin dejar de ser autónomo y permite una tamaño de imagen de hasta 200” que le permite adaptarse a muchos campos de aplicación. Foto: Vivitek

Vivitek amplía su gama de proyectores LED Full HD portátiles con la llegada del Qumi Q9, un dispositivo versátil que encuentra su lugar en muchas áreas de aplicación.

Con su diseño compacto y elegante, el proyector Qumi Q9 está diseñado para transportarse fácilmente sin dejar de ser autónomo y estar siempre listo para usar. Por ejemplo, tiene un reproductor multimedia integrado que permite mostrar, directamente y sin necesidad de un PC, fotos, contenido de audio y video u otros documentos.

Ofrece resolución Full HD 1080p y se beneficia de la tecnología de gestión de color avanzada de Vivitek que, combinada con sus características de alta gama, le permite garantizar imágenes brillantes con colores vivos y negros profundos a lo largo del tiempo, según palabras del fabricante. Puede mostrar un tamaño de imagen de 37 a 200” y adaptarse a muchos campos de aplicación ya sea en el sector empresarial, educativo o de ocio.

El proyector Vivitek Qumi Q9 se beneficia de las tecnologías DLP y BrilliantColor y ofrece una relación de contraste de 3 200 000:1 que le permite sublimar los detalles de la imagen. Destacamos que el control HDR (High Dynamic Range) permite ajustar automáticamente el contenido a las condiciones de iluminación para mejorar aún más la calidad de la imagen proyectada.

Se beneficia de la conectividad Wi-Fi que también le permite acceder a aplicaciones de transmisión en línea, como YouTube y Netflix, por ejemplo. Además, la duplicación de pantalla inalámbrica es posible desde un PC o un teléfono inteligente.

Gracias a su fuente de luz LED, el Qumi Q9 tiene una vida útil de hasta 30 000 horas de funcionamiento sin mantenimiento especial. El enfoque automático y la corrección trapezoidal ajustan la imagen en función de la distancia de proyección, por lo que es fácil de usar en cualquier lugar.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*