CloudLink Board, la colaboración llave en mano de Huawei

Huawei Cloudlink Board solución colaborativa - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes

Si conocemos habitualmente a Huawei por sus infraestructuras de telecomunicaciones y teléfonos inteligentes especialmente, pocos sabemos que el gigante chino también ofrece soluciones de colaboración.

Nada menos sorprendente, en realidad, cuando recordamos que las herramientas de colaboración se derivan directamente de la famosa convergencia de TI y AV. Huawei aprovechó su emblemático evento europeo Huawei Connect Europe, que tuvo lugar a finales de 2018, para lanzar su nueva serie de productos y soluciones en esta área, y en especial CloudLink Board, una solución de colaboración todo en uno, potente e inteligente.

La IA integrada está aquí al servicio del usuario que puede, liberado de las contingencias prácticas y técnicas, concentrarse completamente en el contenido de las reuniones. Una experiencia de conferencia que se ve reforzada por un asistente de voz inteligente y al seguimiento de los oradores por la ubicación del sonido y de la detección de los rostros, entre otras características de interés.

La solución llave en mano CloudLink Board incluye una pantalla táctil de 65 pulgadas, un códec HD (compatibilidad H265, cámara incorporada de 5K con resolución de 5.472 x 3.078 píxeles, 12 micrófonos, altavoz), bolígrafo digital, soportes de pared y cables adicionales . Como opciones encontramos una pantalla de control táctil, la llave AirPresence (interfaz de intercambio de contenidos) y un soporte de pantalla de pie. La solución Huawei encuentra su lugar en salas de reuniones pequeñas y medianas y en entornos interactivos de colaboración remota.
Más información en la web del fabricante: enterprise.huawei.com

Acerca de Redacción 200 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*