LG y LUMI se unen para desarrollar la IoT doméstica

LG y LUMI desarollan el IoT - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes
LG y LUMI colaboran par desarrollar el IoT

LG Electronics y LUMI United Technology, proveedor de soluciones de Internet de las cosas (IoT – Internet of Things) y para el hogar conectado, han firmado un acuerdo para desarrollar un ecosistema IoT doméstico.

Esta asociación se centrará especialmente en innovaciones basadas en inteligencia artificial y sensores avanzados capaces de detectar cambios en el ambiente interior del hogar, como movimientos de puertas o cambios en la humedad y la temperatura.

Los productos LG que incorporan la tecnología avanzada de sensores Aqara de LUMI permitirán ahorrar energía, proporcionarán funciones más cómodas y mejorarán la seguridad y la comodidad del hogar. Por ejemplo, según el comunicado, gracias a un sensor Aqara instalado en la casa y configurado a la temperatura deseada, un dispositivo de aire acondicionado LG puede funcionar automáticamente. Con un sensor Aqara conectado instalado en una ventana, el usuario recibirá una notificación cuando se abra la ventana mientras el dispositivo LG está en funcionamiento.

La asociación entre el gigante coreano y LUMI se ilustrará mediante demostraciones en vivo en IFA 2019, que se celebrará en Berlín el próximo mes. En el stand de LG se presentará un deshumidificador LG equipado con tecnología LUMI, diseñado para mantener la ropa en condiciones óptimas mediante el ajuste automático del nivel de humedad. LG también demostrará su altavoz conectado WK7 junto con una bombilla LED inteligente Aqara que cambia la iluminación de la habitación cuando escucha las palabras «Modo Cine«. La visión de casa conectada del futuro según LG y LUMI se presentará en IFA 2019, del 6 al 11 de septiembre, en el pabellón 18 del Messe Berlin.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*