LG presenta la serie led LSAA, para crear videowalls con menos cableado

El gabinete LSAA está equipado con conectores de clavija, que transportan la señal y la fuente de alimentación sin cables adicionales. Foto: LG

Los nuevos gabinetes de la serie LSAA están equipados con conectores de clavija, que reemplazan a la mayoría de los cables para la fuente de alimentación y la señal de audio / video

Disponible desde este mes en Europa, la serie LED Optimum Cable-Less de LG presenta un sistema de ensamblaje de gabinete (o panel) que reduce la cantidad de cables necesarios para operar una pared de video. El fabricante coreano hace una comparación basada en un videowall de ultra alta definición 16: 9 compuesto por gabinetes de 8×8. Usando la serie LAS-V del mismo fabricante, se requieren un total de 64 cables, 16 para control, 48 para alimentación. Con la serie LSAA, 8 cables para el control son suficientes.

El gabinete LSAA está equipado con conectores de clavija, que transportan la señal y la fuente de alimentación al gabinete adyacente, sin cables adicionales. Esta nueva gama de LED también puede equiparse con unidades de alimentación y señal redundantes para garantizar la continuidad del servicio en caso de falla.

Técnicamente, la serie LSAA LED, tipo SMD, se beneficia de un pitch de 1,25 mm (que alcanzará luego menos de un milímetro más adelante en el año), un brillo de 600 cd / m², del procesador de imagen Alpha 7 y certificación Crestron Connected. Las dimensiones de un gabinete son 600 x 337,5 x 44,9 mm.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*