PPDS nombra a Jens Wunderlich como Gerente de Producto Global dedicado a las pantallas LED de Philips

Jens Wunderlich se incorpora a PPDS como nuevo Gerente de Producto Global dedicado a las pantallas LED de Philips. Foto: PPDS
Jens Wunderlich se incorpora a PPDS como nuevo Gerente de Producto Global dedicado a las pantallas LED de Philips. Foto: PPDS

Con más de 25 años de experiencia en AV y una amplia trayectoria, Jens se une al equipo con la tarea de identificar nuevas oportunidades de productos y brindar apoyo al equipo de Gestión de Cuentas Clave Internacional (IKAM) de PPDS y a los miembros de la Alianza de Socios Globales para proyectos en todo el mundo.

PPDS anuncia el nombramiento de Jens Wunderlich, un experimentado especialista en productos LED, como el nuevo Gerente de Producto Global de pantallas LED de la compañía. Con sede en Berlín pero con alcance global, Jens liderará la próxima fase de la estrategia de crecimiento global de la compañía y sus ambiciones para su avanzada y en constante evolución cartera de pantallas LED de visión directa altamente versátiles y de bajo consumo energético.

Con una carrera profesional en AV que abarca más de 25 años, incluida la última década dedicada exclusivamente a pantallas LED, Jens aporta amplios conocimientos de productos y experiencia en gestión de proyectos a PPDS, habiendo trabajado con algunas de las principales y más reconocidas empresas del mundo. Sus áreas de especialización incluyen, entre otras, instalaciones LED para proyectos de simulación de conducción, televisión y cine (producción y transmisión en estudio), aplicaciones de alquiler de pantallas LED, espacios públicos (aeropuertos y lugares al aire libre con pantallas LED), y más.

Reportando a Jeroen Brants, quien tiene la responsabilidad global de la cartera de productos LED de PPDS, Jens desempeñará un papel fundamental en el desarrollo y ejecución de las ambiciones de crecimiento de las pantallas dvLED de la compañía a nivel mundial, complementando su amplia gama de señalización digital LCD, pantallas interactivas y videowalls, que siguen siendo una parte clave y próspera de la cartera de productos de la compañía.

Al hablar sobre el cargo, Jens, ingeniero certificado en gestión de calidad y gerente de proyectos, comentó: «Este es un momento increíblemente emocionante y lleno de oportunidades para que los fabricantes aprovechen las nuevas posibilidades con las pantallas LED, en casi cualquier mercado en interiores y exteriores. PPDS ha seguido demostrando su fortaleza en el desarrollo de soluciones innovadoras de LED de visión directa realmente líderes en el mundo, marcando la diferencia para las empresas en todo el mundo”.

«La oportunidad de unirme a esta ambiciosa compañía y ser parte de su trayectoria fue una decisión obvia para mí, especialmente en un momento en que la adopción de LED nunca ha sido tan grande«.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*