PPDS abre varios PPDS Studios en Europa y EE.UU. para un contacto más cercano con sus clientes y usuarios

La apertura de varios PPDS Studios en Europa y EE.UU. es parte de una inversión significativa y que amplía la estrategia de la empresa para estar disponible para los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento. Foto: PPDS
La apertura de varios PPDS Studios en Europa y EE.UU. es parte de una inversión significativa y que amplía la estrategia de la empresa para estar disponible para los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento. Foto: PPDS

PPDS ha presentado su red «PPDS Studios» en Europa y Norteamérica, brindando a los clientes y socios un acceso inigualable a su conjunto completo de productos y soluciones, para una creación conjunta más inspirada con los socios y la oportunidad de tomar decisiones mejor informadas para los clientes.

Para acelerar el compromiso de PPDS de apoyar a los socios (incluidos integradores de sistemas, consultores, distribuidores, diseñadores/arquitectos AV/IT) e inspirar a los clientes finales a hacer realidad su visión y aspiraciones de instalación, PPDS Studios se inauguró oficialmente en varias ciudades de Europa: Ámsterdam, Madrid, París, Estocolmo, Múnich, Milán y cerca de Cheltenham en el Reino Unido, además de en Charlotte, EE. UU.

Como parte de una inversión significativa y que amplía la estrategia de la empresa para estar disponible para los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento, en persona y en línea, los PPDS Studios brindan un entorno perfecto para que los equipos se reúnan, innoven y co-creen soluciones totalmente personalizadas dentro de un ambiente multidisciplinario.

Administrados por equipos locales de PPDS, los PPDS Studios están totalmente equipados para exhibir la gama ampliada de productos y soluciones de visualización profesional de Philips de PPDS, incluido hardware de terceros (como Crestron, Logitech) y asociaciones de software (Intel, i3, GoBright). Estos incluyen soluciones dedicadas para hotelería, empresas, educación, comercio minorista, alimentos y bebidas, espacios públicos, transporte y transmisión, entre otros.

Además, PPDS Studios estará disponible como un espacio de eventos de alto nivel para socios, revendedores y clientes finales, utilizando la amplia gama de soluciones de PPDS para crear entornos digitales únicos y totalmente inmersivos, brindando excelentes oportunidades de comunicación y marca.

Martijn van der Woude, vicepresidente de marketing global y desarrollo comercial de PPDS, comentó: «En PPDS, entendemos el valor que tiene para nuestros socios y clientes poder unirse para colaborar, descubrir y experimentar nuestra amplia gama de productos y soluciones por sí mismos. Con nuestros nuevos PPDS Studios multidisciplinarios, los socios y clientes, independientemente de la vertical en la que operen, tendrán acceso a todas las herramientas y la información que necesitan, en una sola ubicación. Junto con nuestras ferias comerciales anuales y eventos para socios y clientes finales, además de nuestro compromiso continuo con las comunidades locales, el lanzamiento de PPDS Studios garantiza que siempre estemos disponibles, donde sea y cuando sea que nos necesite”.

Ron Cottaar, director de marketing global, agregó: “Juntos es donde hacemos que las cosas sucedan. Y juntos es donde tenemos las mejores ideas. En PPDS sabemos que es a través de un excelente trabajo en equipo y asociaciones, no solo dentro de nuestra propia organización, sino en toda la industria, que impulsaremos la evolución de la visión empresarial de nuestros clientes. PPDS Studios es su espacio para reunirse con sus clientes y mostrar sus soluciones”.

La compañía tiene planeada la apertura de más PPDS Studios a lo largo de 2023 y los años siguientes.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*