Sharp/NEC equipa el Roxy Cinema de Dubai Hills con la pantalla PLF más grande de Medio Oriente y África del Norte

El Roxy Cinema de Dubai Hills cuenta con la a pantalla PLF más grande de Medio Oriente y África del Norte, que mide 28 metros por 15,1 metros (423 metros cuadrados). Foto: Roxy Cinemas
El Roxy Cinema de Dubai Hills cuenta con la a pantalla PLF más grande de Medio Oriente y África del Norte, que mide 28 metros por 15,1 metros (423 metros cuadrados). Foto: Roxy Cinemas

Sharp NEC Display Solutions Europe ha sido elegida por Roxy Cinemas y Scrabble Entertainment para el nuevo y prestigioso proyecto Dubai Hills de Roxy, que incluye la pantalla PLF más grande de Oriente Medio y África del Norte.

Con dos proyectores láser NEC NC3541L 4K RB, Dubai Hills está aprovechando la tecnología láser RB y brinda beneficios convincentes en términos de calidad de imagen, costo y eficiencia operativa.

Roxy Cinemas es una marca de cine de lujo líder en los Emiratos Árabes Unidos, donde los visitantes disfrutan de éxitos de taquilla internacionales, eventos culturales y acción deportiva, todo en un ambiente sofisticado. Dubai Hills es la nueva apertura más grande de este año de Roxy Cinemas en los Emiratos Árabes Unidos. El cine alberga la pantalla PLF más grande de Medio Oriente y África del Norte, que mide 28 metros por 15,1 metros. Con 423 metros cuadrados, la pantalla “Roxy Xtreme” tiene el tamaño de dos canchas de tenis.

Para potenciar la instalación, Roxy Cinemas y Scrabble Entertainment, se optó por un sistema de proyección dual con dos proyectores láser NEC NC3541L 4K RB. Gracias a su alto nivel de brillo inicial de 35 000 lúmenes cada uno y su resolución 4K completa, estos modelos son una solución premium para pantallas de cine de formato grande y premium. También son ideales para proyecciones no cinematográficas adicionales, como presentaciones de empresas o eventos de gaming, lo que ayuda a aumentar el uso y maximizar los ingresos para los operadores de Roxy Cinema, todo a un costo total de propiedad (TCO) bajo debido a la operación sin mantenimiento y al bajo consumo de energía.

Pruthu Shah, CEO de Scrabble Entertainment, dijo: “Elegimos el sistema láser de cine Sharp/NEC por su brillante calidad de imagen. Una gran ventaja es el hecho de que los proyectores utilizan tecnología láser RB, que no genera manchas en las pantallas reflectantes. Esto nos permite brindar una excelente calidad de imagen y ahorrar costos al mismo tiempo”.

Murray Rea, director de operaciones de Roxy Cinemas, agregó: “Estamos impresionados con la calidad de imagen en términos de brillo, colores y calidad de imagen 3D. El sistema de proyección dual produce imágenes 3D altamente inmersivas; al mismo tiempo, nos brinda redundancia en 2D para cualquier estreno o evento especial”.

Nos complace llevar la asociación con Roxy Cinemas al siguiente nivel y les agradecemos por realizar juntos este prestigioso proyecto”, concluyó Jens Kayser, gerente de ventas de Sharp NEC Display Solutions Europe GmbH.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*